Hola gente bueno como dice el asunto, resulta que vendi el equipo, y el comprador ya averiguo en el taller para que le instalen el mio
El tema que quiero sacar yo el equipo por 2 razones: una ya lo tengo vendido jjaja y la otra que no me gusta que me manoseen el auto en los talleres, y si tengo que pagar encima para que lo saquen no me sirve el negocio.
Asi que manos a la obra ratirare el equipo por mi cuenta, les pregunto que recomendacion me dan?
Por ahi lei que hay q llevarlo si o si por un tema de papeles y que se yo, pero el comprador me dijo que el arreglaba en el taller de G.N.C. que solo le entregue el equipo, que el se ofrecia a sacarlo si queria
El 19 es un RE inyeccion monopunto, tengo dudas con las mangueras de agua de la torta y las que entran en la torre de inyeccion. desenchufo y las dejo como van originalmente no?
Otra cosa, a la ecu entra un cablecito que viene de la torta del equipo de G.N.C. donde tiene el reloj, ese cable lo corto nomas no pasa nada? que otra cosa debo desenchufar? por lo que vi es re simple es un puente nada mas, pero pregunto por las dudas si tienen alguna otra recomendacion