Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Junio 02, 2023, 06:55:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Tironea de la nada  (Leído 2244 veces)
julxx
Eminencia Renolera

« : Noviembre 24, 2015, 05:37:13 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Hola amigos, Tengo un 19 Rn 1.6 1994 con carburador weber... mi problema es el siguiente...
Cuando empiezo a acelerar tironea.... pero lo que me da duda es que por hay yendo a una velocidad estable también me tironea... Se que el gas si esta mal regulado tironea... pero es cuando aceleras solamente segun tengo entendido... y otra cosa que me desconcierta bastante es que no lo hace siempre...
Por hay lo pongo en marcha a la mañana y funciona todo el trayecto perfectamente... lo paro 10 min y cuando pongo en marcha ya empiesa a fallar...

Aclaro que tengo el variador de avance tomasseto

http://www.ta.com.ar/Files/Variador%20de%20Avance%20APJ-APW%20-%20%20Timing%20Advance%20Processor%20APJ-APW.pdf

Sera el variador?
Pd a nafta no noto ninguna falla
Saludos
Cléon
Eminencia Renolera

« Respuesta #1 : Enero 09, 2016, 07:07:33 »

Fijate como esta de cables/bujías. La bobina/módulo los tuviste que cambiar recientemente? Saludos

Joni-Titan
Semi-Dios Renolero
*

Renault 19 RET 1.6 1997 "The Great Titan"

« Respuesta #2 : Enero 09, 2016, 09:39:43 »

Evidentemente es un problema eléctrico, controla todo lo que dice cleon

CAMINO AL MILLÓN DE KMS !!!
julxx
Eminencia Renolera

« Respuesta #3 : Enero 10, 2016, 02:00:06 »

Yo sinceramente le dudo al variador de avance... porque a nafta funciona perfectamente... ni un tiron... pica perfecto... no se sinceramente que sea... Ademas lo raro... hay dias que funciona perfectamente... y cuando tironea normalmente se siente achanchado...
Por eso le tengo desconfianza...
Ustedes que opinan?
Joni-Titan
Semi-Dios Renolero
*

Renault 19 RET 1.6 1997 "The Great Titan"

« Respuesta #4 : Enero 10, 2016, 08:05:31 »

Podría ser el variador,,, pero tambien tenes que tener en cuenta que las fallas eléctricas de asentuan mucho mas a gas, lo que a nafta puede ser una pequeña fallita de vez en cuando a gas pueden ser tironeos constantes y hasta que no ande

CAMINO AL MILLÓN DE KMS !!!
holandee
Eminencia Renolera

« Respuesta #5 : Enero 20, 2016, 08:54:43 »

A mi me parece que puede ser el variador de avance hay una forma de anularlo proba, porque a mi me paso que viniendo de rosario me tironeaba, habia puesto hacia poco el variador, lo saque directamente y nunca mas anbduvo mal. ojo eso no significa quie sea eso, pero es una alternativa
k-rva
Eminencia Renolera

« Respuesta #6 : Enero 21, 2016, 10:34:54 »

Hacé un prueba rápida. Desconecta la manguera del solenoide de nafta. Me acuerdo que a mi me pasaba algo parecido, y era que de vez en cuando el turro no cerraba bien y dejaba salir un chorrito de nafta al carburador. Probá eso que no gastas un mango y vas descartando. Más si a nafta anda bien.

Audi RS 5....Ah no perdón estoy en el foro del 19
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!