Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Junio 02, 2023, 07:46:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: me choco una moto !!! ahora ???  (Leído 3845 veces)
el19carajo
Patriarca de Renault

CRISTIAN Mega 1.6 G.N.C.

« : Diciembre 08, 2015, 09:24:18 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Buenas muchachos, haber si me tiran una soga, el dia de hoy a las 0620 de la mañana yendo al laburo cruzando una boca calle, viene un loco a las chapas de contramano por la derecha y me la pone en la puerta del acompañante, llame al 911, cayo poli ambulancia se lo llevan y termino en la comisaria con una causa por lesiones, me dicen que igual cuando pidan las imagenes de las camaras de control urbano va a saltar que venia de contramano y listo, ni se si el flaco tiene seguro, veo que voy a tener que ponerme con el arreglo no? o que dicen. . .

van algunas fotos

asi quede  icon_cry

puerta, espejo, socalo, parante superior, parante del medio, guardabarro.

Se vienen nuevos viajes!!!! Aguante el rombo!!
fabianR19
Asador Oficial Renault19.net
Eminencia Renolera
*

« Respuesta #1 : Diciembre 09, 2015, 01:13:30 »

Cristian mira lamentablemente los chicos esto que andan en moto siempre ganan y el auto lo vas a tener que arreglar vos tengas o no tengas la culpa (osea que practicamente uno anda con seguro y todas las cosas en regla y al final sos el HDP igual  furious3 mad2 )

Lo que te aconsejo por experiencia propia ya al toque denuncia al seguro, Denuncia policial (esto ya lo habrás echo) aparte agarra y conseguite un abogado por que la parte penal te la hacen muy lunga y mas que la victima es el de la moto y seguro van a pelear mucha guita en tu seguro.

Bueno seguro me estoy olvidando de alguna otra cosa, lo importante es que mañana mismo si podes anda y busca que un abogado meta la nariz a la causa asi te liberas mas rápido de la causa penal.

Suerte  thumbsup

Renault 12 TL Renault 19 RN
VictorR19
Eminencia Renolera

« Respuesta #2 : Diciembre 09, 2015, 12:32:43 »

No lo recagaste a patadas en el cerebro antes de q llegue la poli???

RT 1.8i
berrnardo
Semi-Dios Renolero
*

GASOLERRRRDO Tengo el numero cero de -Automundo-

« Respuesta #3 : Diciembre 09, 2015, 04:06:48 »

No lo recagaste a patadas en el cerebro antes de q llegue la poli???

boxing  icon_negar No se puede, aunque sobren ganas, mejor utilizá los testigos para que digan que venia a las chapas de contramano. Y durito sin casco.

Argentina para los Argentinos
fabianR19
Asador Oficial Renault19.net
Eminencia Renolera
*

« Respuesta #4 : Diciembre 09, 2015, 09:24:27 »

Ahi esta me olvidaba de los testigos son claves al momento de declarar y mas si el venia en cotramano  sSW_jedi

Renault 12 TL Renault 19 RN
elchispi2004
Arcangel del 19
*

RNI 1.6-Bic- Full-Mod 95-Sistema Precintronic

« Respuesta #5 : Enero 09, 2016, 01:36:20 »

Avisa a tu seguro. Y hace todo lo que te dicen. Anda a las audiencias con el abogado de tu seguro. Ellos se hacen cargo. Le van a terminar tirando unos mangos al pibe. Si venia en contramano y a las chapas y eso le tiran menos.

Generalmente ambos abogados arreglan y vos solo miras como hablan.
Si el bolu tuvo solo lesiones leves y vos no escapaste (yo me subi a la ambulancia y espere a ala familia en la clinica) y tenes vos tus papeles en regla no pasa mas nada.

En un caso asi el abogado del damnificado no a a sacar mucha plata de esto y aparte un juicio puede ser dentro de 2 o 3 años. Le interesa mas arreglar con tu seguro.

En mi caso el señor de la bici que embesti se tuvo que presentar en una clinica de "La Caja" para hacerse un chequeo medico completo. No confian en las historias clinicas de las clinicas/hospitales.

En tu caso si se demuestra que el que choco fue el pibe por venir mal, el seguro deberia cubrirte los daños. En mi caso yo embesti a la bici asi que no me cubrieron nada. Aunque solo se abollo el capot.
« Última modificación: Enero 09, 2016, 01:45:07 por elchispi2004 » En línea

160000km el 01/07/11
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!