Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Marzo 23, 2023, 08:07:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: No quiere arrancar a gas en frio  (Leído 2070 veces)
kiubo
Capo del Rombo

« : Febrero 29, 2016, 10:17:20 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

hola gente tengo un r19 1.7 carburador ,me empezó a joder que no quiere arrancar en frio a gas , probe varias cebadas ,abrir mas la baja pero nada gira gira una explocion y se apaga ,a nafta arranca perfecto ,una vez q toma temperatura a gas arranca lo mas bien el tema es en frio ,todo nuevo ,cables ,bujías ,filtro ,tapa rotor.

Renault 19 RT 1.7 carburador
david_19rt
Rombito
*

« Respuesta #1 : Marzo 22, 2016, 11:39:32 »

buenas noches a mi me pasa lo mismo, caliente anda bien y frio me falla mal, es mas hasta me tiro una llamarada de la salida del carburador al filtro de aire, desde entonces lo uso en nafta y en gas ahora me estaba fallando asi q le limpie el conducto de agua q circula x la torta de G.N.C. y ahi me andubo bien unos dias y ahora me volvio el mismo problema....... hay q acudir a un instalador de G.N.C. q la tenga clara me parece....... xq el G.N.C. no es para cualquiera .........
¿vos lo pudiste solucionar?
kiubo
Capo del Rombo

« Respuesta #2 : Marzo 28, 2016, 10:13:09 »

buenas noches a mi me pasa lo mismo, caliente anda bien y frio me falla mal, es mas hasta me tiro una llamarada de la salida del carburador al filtro de aire, desde entonces lo uso en nafta y en gas ahora me estaba fallando asi q le limpie el conducto de agua q circula x la torta de G.N.C. y ahi me andubo bien unos dias y ahora me volvio el mismo problema....... hay q acudir a un instalador de G.N.C. q la tenga clara me parece....... xq el G.N.C. no es para cualquiera .........
¿vos lo pudiste solucionar?

si lo pude solucionar abriendo mas la alta y dándole dos cebada arranca joya en frio

Renault 19 RT 1.7 carburador
Sugulina
Capo del Rombo

« Respuesta #3 : Mayo 08, 2016, 05:34:53 »

hola amigo me explicas con mas detalle como hiciste??? como es lo de abrir la alta y como es una cebada como decis vos...graciass!!!!!!
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!