Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Julio 07, 2022, 11:27:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: problema con el pase a gas en frio  (Leído 964 veces)
pejelagarto
Capo del Rombo

« : Junio 19, 2016, 10:29:03 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

hola amigos mi consulta es la siguiente la semana pasada le mande a poner el equipo de gas al auto uno de 3ra mi auto es un 1.6 inyección mono punto marelli c3l a gas anda perfecto pero el problema es que no puedo usarlo en automático por que lo arranco a nafta en frío y cuando acelero y se pasa a gas se queda como mezclando nafta y gas entonces tengo que pasarlo a nafta hasta que el auto deje de cebar y hay lo paso a gas el el conmutador es un diel y tiene un corte del inyector
 yo le aclare al instalador que no quería nada de emuladores ni tocar la ecu ni la bomba de nafta mi consulta es si aparte del inyector debería de cortar otra cosa por que evidentemente el momento de cebado no corta la nafta me da la impresión que el sebado lo hace por otro lado y no por el inyector alguno que me pueda decir que hacer les agradecería 
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!