Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Mayo 18, 2022, 10:28:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: el relogito marca que hay gas perooo.......  (Leído 1580 veces)
Sugulina
Capo del Rombo

« : Abril 07, 2016, 12:54:32 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

hola amigos esto me paso ayer...despues de que me agarrara el diluvio en la calle ...llegue a casa lo guardo y hasta hay todo bien...salgo a la mañana a laburar y en la tecla del gas habia dos led encendidos asi que sali tranquilo..a mitad de camino se apaga el motor lo intento arrancar y nada ..reviso chispa en bujia y si habia...veo el relogito de la torta de gas y marca que si hay gas pero me di cuenta que no inyectaba gas cuabdo le daba contacto...fui a cargar gas para sacarmela duda y........arrancoooo perfecto!!! el problema era que notenia gass!!! pero la aguja y los leds decian lo contrarioo!! esto a sido consecuencia del agua que soprto a la noche ....mi consulta es si a alguno le paso y como lo soluciono?? graciassssss
juanmetal
Eminencia Renolera

R19 1.8 RTi.

« Respuesta #1 : Abril 07, 2016, 11:27:33 »

A mi me paso lo mismo, desarme el reloj ya que ahí estaba el problema, pero estaba todo duro y con corrosión. la solución fue poner reloj Nuevo. thumbsdown

RTi 1.8 mod.95 .
Sugulina
Capo del Rombo

« Respuesta #2 : Abril 13, 2016, 12:37:10 »

hola !! lo hiciste hacer al trabajo ..o lo hiciste vos ??
juanmetal
Eminencia Renolera

R19 1.8 RTi.

« Respuesta #3 : Abril 13, 2016, 06:53:05 »

lo hice yo, compre en mercado libre el manometro que viene con la llave conmutadora y cambie todo. thumbsup

RTi 1.8 mod.95 .
Sugulina
Capo del Rombo

« Respuesta #4 : Abril 21, 2016, 12:21:31 »

hola !!!!  todavia no lo solucione ...vos te acordas como lo pusiste ? me pasas la data porfa !!! ahora me fijoen mercado libre el precio para comprarlo...graciass!!!
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!