Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Abril 30, 2017, 11:37:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Cerradura baúl (motorizada)  (Leído 933 veces)
berrnardo
Semi-Dios Renolero
*

GASOLERRRRDO Tengo el numero cero de -Automundo-

« Respuesta #15 : Abril 20, 2016, 10:12:06 »

pones una tecla velantavidrio comun de 6 patas, (peugeot 504 ) los dos del centro polaridad + y -, los dos extremos cruzados y hacia el motor de baul y no haces ningún lio de relay
« Última modificación: Abril 22, 2016, 09:11:52 por berrnardo » En línea

Argentina para los Argentinos
Oscar RL19
Capo del Rombo

« Respuesta #16 : Abril 21, 2016, 10:49:10 »

pones una tecla velantavidrio comun de 6 patas, (peugeot 504 ) los dos del centro polaridad + y -, los dos expremos cruzados y hacia el motor de baul y no haces ningún lio de relay

aaaaaa buena idea  icon_arriba  !! no la tenia a esa  !!!   veo si consigo  ya que en uruguay no vino el modelo argentino de peugeot por lo menos el del paragolpe de plástico ya que no se ven ninguno solo con matricula argentina
si el del año 80 ( ESO CREO ) 

¿ en que año  empiezan a venir con vidrios eléctricos ?
matu1998
Renolero
**

« Respuesta #17 : Abril 30, 2016, 11:42:57 »

muy bueno berrnardo... yo tambien lo tengo hace un tiempo, pero el mio es base, y para hacerlo de esa manera necesitaba cambiar el tambor, asi que el tambor lo tengo siempre enllavado y lo abro con un pulsador comun del tablero o con el control de la alarma. solo le manda usa señal al motorcito, este se dispara y  hace la funcion del boton de la tapa abriendo la cerradura, luego  el resorte de la misma  se encarga de volverlo al lugar y queda listo para un nuevo disparo.
 Digamos que en mi caso no hace la funcion de trabar y destrabar la tapa de baul sino que solo la abre...
« Última modificación: Abril 30, 2016, 11:50:05 por matu1998 » En línea
adrian298
Eminencia Renolera

« Respuesta #18 : Mayo 02, 2016, 07:00:06 »

muy bueno berrnardo... yo tambien lo tengo hace un tiempo, pero el mio es base, y para hacerlo de esa manera necesitaba cambiar el tambor, asi que el tambor lo tengo siempre enllavado y lo abro con un pulsador comun del tablero o con el control de la alarma. solo le manda usa señal al motorcito, este se dispara y  hace la funcion del boton de la tapa abriendo la cerradura, luego  el resorte de la misma  se encarga de volverlo al lugar y queda listo para un nuevo disparo.
 Digamos que en mi caso no hace la funcion de trabar y destrabar la tapa de baul sino que solo la abre...

AHH por eso era que no lo pude hacer me parece, hay que cambiar el tambor no?

RN BIC 1.6 93 G.N.C.
Joni-Titan
Semi-Dios Renolero
*

Renault 19 RET 1.6 1997 "The Great Titan"

« Respuesta #19 : Mayo 02, 2016, 08:13:19 »

Apa apa. ...... me gustó esa idea, subite fotos matu  yes

CAMINO AL MILLÓN DE KMS !!!
berrnardo
Semi-Dios Renolero
*

GASOLERRRRDO Tengo el numero cero de -Automundo-

« Respuesta #20 : Mayo 02, 2016, 09:56:24 »

yes si, esa está mejor, para no tener el baul abierto simultáneamente con las puertas  idea  me sumo al pedido de fotos

Argentina para los Argentinos
matu1998
Renolero
**

« Respuesta #21 : Mayo 03, 2016, 01:31:01 »

si en mi caso si o si devia cambiar el tambor. el finde que este con mas tiempo subo fotos de como quedo, y de paso vemos lo de la instalacion por si alguno quiere que abra con el control de la alarma, es bastante sencillo, lo unico que la alarma debe contar con una salida auxiliar y de ahi tomamos la señal para abrirlo, sino un simple pulsador donde les quede mas comodo a c/u
y listo..
Rovitoo
Capo del Rombo

« Respuesta #22 : Mayo 09, 2016, 05:06:49 »

Gente, cómo va?? consulta.. Alguno tendria fotos de dónde se pasa el cable desde el centralizado hacia el baul? Se conecta desde los cables de la puerta trasera derecha y se tiran para atras no? Cómo puedo hacer para pasar los cables por "adentro" y que no quede todo desastrozamente a la vista? De paso necesito tirar los cables para los parlantes traseros jeje..

Saludos y gracias!
Exe
Eminencia Renolera

Pancho - Renault 19 RE 1998 Motor C2L

« Respuesta #23 : Mayo 09, 2016, 09:54:51 »

Grande Sr. Ernesto!!!! grosso

Renault 19 RE 1998 C2L 1.6 Carburador Blanco nórdico Aire Acondicionado Operativo GRACIAS ERNESTO!!!!!!!!
Hugo Romero
Semi-Dios Renolero
*

Renault 19 RT 1.8i 1997 Tric. Nafta

« Respuesta #24 : Abril 19, 2017, 05:19:06 »

Excelente Berr

El NENE y Yo - Gualeguaychú / Entre Ríos
Joni-Titan
Semi-Dios Renolero
*

Renault 19 RET 1.6 1997 "The Great Titan"

« Respuesta #25 : Abril 20, 2017, 04:44:13 »