Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Mayo 20, 2022, 03:33:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: No responde bien en alta  (Leído 1922 veces)
Tovi
Renolero
**

« : Noviembre 26, 2016, 04:22:34 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Hola amigos del 19.hoy los molesto por un problemita con el andar a gas.tengo un 1.6rn carburado con reductor prescon pocket ase poco lo regule bien con un tuto de aca y la verdad arranca bien regula bien sale de abajo una ceda anda bien digamos.el tema es que cuando voy en 3ra o 4ta en 3000 3500rpm y lo piso a fondo para poder pasar un auto o algo como que le cuesta mucho levantar como que se ahoga achancha tarda en levantar velocidad en alta.alguna idea que podrá ser amigos?filtro de aire nuevo tiene.gracias y un saludo grande grouphug5
Sukhoy
Capo del Rombo

« Respuesta #1 : Diciembre 05, 2016, 10:30:18 »

Es por la regulación del gas y por andar a gas, despedite de pasar autos jajaja a mi tambien me pasaba hasta que le cerre un poco el gas pero era porque andaba con demasiado consumo. Es algo medio complicado.

Querido Renault, podias sacar una tapa doble árbol de levas a la cabeza 5, 5 valvulas por cilindro con cámaras hemisfericas, no?
Tovi
Renolero
**

« Respuesta #2 : Diciembre 05, 2016, 12:18:01 »

Es por la regulación del gas y por andar a gas, despedite de pasar autos jajaja a mi tambien me pasaba hasta que le cerre un poco el gas pero era porque andaba con demasiado consumo. Es algo medio complicado.
gracias por la ayuda compañero, le serrastes más la alta? porque este regulador tiene media y regulación de 2da etapa que nose que será,el distribuidor está lo más avanzado que se puede,gracias
tecrober
Eminencia Renolera

Rober RT 1.7 RTI 1.8

« Respuesta #3 : Diciembre 06, 2016, 01:21:07 »

si esta pasado de gas, cando lo pisas es como q se apaga y cuando soltas sigue marcha, eso es xp esta pasado, tenes q cerrar 1/4 de vuelta el regulador de la manguera, anda cerrandolo de a un cuarto de buelta y vas a ver q mejora, si lo cerras de mas vas a notar q se pone lento pero no falla, si lo regulas bien vuela, si tenes el encendido bien avanzado, yo tengo un RT con el gas bien bien regulado y anda un cañon, ni se nota q vas a gas. es un laburito regularlo bien fino pero vale la pena.
Tovi
Renolero
**

« Respuesta #4 : Diciembre 06, 2016, 01:41:19 »

si esta pasado de gas, cando lo pisas es como q se apaga y cuando soltas sigue marcha, eso es xp esta pasado, tenes q cerrar 1/4 de vuelta el regulador de la manguera, anda cerrandolo de a un cuarto de buelta y vas a ver q mejora, si lo cerras de mas vas a notar q se pone lento pero no falla, si lo regulas bien vuela, si tenes el encendido bien avanzado, yo tengo un RT con el gas bien bien regulado y anda un cañon, ni se nota q vas a gas. es un laburito regularlo bien fino pero vale la pena.
gracias Rober,la verdad es una ceda de abajo sale apenas lo tocas al acelerador,la cagada cuando lo piso a fondo como que le cuesta levantar las vueltas muy pesado,y el avance está ahí al límite si lo avanso un apenas más casi no se nota el cambio y queda como regulando desparejo y cuando desacelero como que cabecea,voy a tocar el alta entonces
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!