Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Septiembre 28, 2023, 02:33:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cuanto KM tendria que hacer con gas  (Leído 3273 veces)
Jeremias866
Rombito
*

« : Junio 09, 2016, 03:02:47 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

buenas tardes, tengo la consulta con respecto al gas, tengo un R 19 1,6 Inyeccion, y tengo un tubo de 60lbs, yo quisiera saber cuantos KM me tendria que hacer con una carga de gas, ya se que en invierno entra mas por ende tendria que hacer mas en invierno que en verano, pero para mi me esta haciendo poco KM. con el tubo lleno y dejandolo vaciar me esta haciendo unos 100KM ahora en imvierno, y me an comentado que tendria que hacer un poco mas, por eso si alguno me puedo decir cuanto hacen les agradeceria, por que no se si registrar valvulas. Gracias, saludos  grouphug5
JC1968
Semi-Dios Renolero
*

RENAULT 19 RN BIC 1993 1.6 G.N.C.

« Respuesta #1 : Junio 09, 2016, 08:26:28 »

En promedio 110 a 120Km en Ciudad y 200 a 210Km en Ruta. "Promedio"

Como dicen Los Auténticos
El dinero no es todo, pero como ayuda

Jeremias866
Rombito
*

« Respuesta #2 : Junio 09, 2016, 08:58:05 »

Asi?? bueno me quedo mas tranquilo, gracias, ya que estoy hago otra consulta, con respecto a regular las valvulas, yo al auto lo compre hace unos dos meses, y para mi hace un ruidito a valvulas, he consulta a un mecanico y me a dicho que a la mayoria de los R19 lo dejan un poco las valvulas aviertas para no renegar con el gas,  :rolleyes2:despues de que me an dicho eso estuve escuchando a cada R 19 que he visto por la caye y son medio ruidosos de valvulas, por eso medio que estoy pensando si regularlas o no???  wall la verdad que opinan???
Gracias, saludos grouphug5
tecrober
Eminencia Renolera

Rober RT 1.7 RTI 1.8

« Respuesta #3 : Junio 10, 2016, 01:49:53 »

El tema del gas es como dice JC y el tema de las valvulas es un tema tambn, tenes q tener en cuenta q andando a gas la valvula de escape trabaja a mas temperatura q a nafta, entonces la mayoria la dejan con un poquito mas de luz para q cierre bien a gas, si vos regulas como dice el manual, va a funcionar bien a nafta pero a gas va a quedar la valvula abierta xq hay mas temp y hay mas dilatacion, entonces corres el riesgo de soplar valvula, yo lo haria controlar de valvulas ya q a gas no tendria q golpear, solo golpearia apenitas a nafta, el problema es q algunos mecanicos dejan todas las valvulas con un poco huelgo, tanto las de admision como escape y entonces se buelve un sonajero, las valvulas de admision se rugulan segun manual, y las de escape se les da un poco mas, enves de 20 como dice el manual 25..
Jeremias866
Rombito
*

« Respuesta #4 : Junio 10, 2016, 03:24:56 »

perfecta explicacion, gracias, las controlo entonses. saludos thumbsup auto003
el gabri
Rombito
*

« Respuesta #5 : Agosto 23, 2016, 10:32:43 »

Hola, yo tengo uno 98 con el 1,6 a carburador, a 110km/h en ruta le llegue a sacar casi 220 km al tubo de 14 mt3, en ciudad creo que anda en casi 160 km con los 14 mts
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!