Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Julio 01, 2022, 01:05:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Conexion mangueras de refrigerante  (Leído 1623 veces)
ricotero1
Eminencia Renolera

« : Junio 17, 2016, 08:47:16 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Hola gente! Les comento que tengo un problema de una posible soplada de junta pero eso ya esta en otro mensaje. Escribo aca porque quiero saber como se conectan correctamente las mangueras de refrigerante a la torta del gas. Mi motor es 1.6 con carburador y calefaccion andando. Yo cambie el radidor de calefaccion el año pasado pero creo que no hice bien la conexion. Corte las mangueras que iban a la torta para ver si mi otro problem viene x ahi. Quedaron los dos extremos sueltos y soplo pero no pasa aire ( tiene que ser asi o esta todo tapado?) Si alguien sabe o tiene un esquema de como conectar todo estaria muy agradecido. Gracias

Joni-Titan
Semi-Dios Renolero
*

Renault 19 RET 1.6 1997 "The Great Titan"

« Respuesta #1 : Julio 01, 2016, 11:38:38 »

Ricota !!!!

De la manguera bifurcada que sale de arriba de la bomba de agua a la finita le tenes que agregar un acople y un pedazo más de manguera y la conectas en la galleta, y delnpico que sobra pones otra manguera hasta el vaso recuperador

CAMINO AL MILLÓN DE KMS !!!
ricotero1
Eminencia Renolera

« Respuesta #2 : Julio 02, 2016, 10:56:41 »

Ricota !!!!

De la manguera bifurcada que sale de arriba de la bomba de agua a la finita le tenes que agregar un acople y un pedazo más de manguera y la conectas en la galleta, y delnpico que sobra pones otra manguera hasta el vaso recuperador

Gracias Joni!! Recien leo el msj. El otro problema ya esta solucionado, no era soplada de junta, era el distribuidor. Volviendo al tema, le corte las mangueras del agua al reductor y resulta que esta tapado el pasa del agua. Ahora si me podes explicar si puedo sacar yo la torta y limpiarlo porque hoy fui al carburista y me gaste 4 lucas entre distribuidor, reparacion del burca y mano de obra. O sea que me quede en b...s para llevarlo a un taller de g.n.c!! Estuve leyendo x ahi que hay que cerrar el tanque de gas. Si puedo hacer eso ya conectaria las mangueras como corresponde y tendria que ponerle un tapon a la salida de la bomba de agua que esta adelante, porque asi estaba conectado a la torta

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!