Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Mayo 18, 2022, 11:07:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Bulbo temperatura ¿en G.N.C.?  (Leído 2073 veces)
PeterRT
Capo del Rombo

« : Julio 01, 2016, 07:11:35 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Hola muchachos! Como siempre vengo con una duda. Hoy fui a una casa renault a comprar el bendito termostato (me vino el auto sin  mad2 )
Y de paso cañaso quiero asegurarme que tenga el bulbo correcto (92/82 en mi caso) pero al comprarlo el vendedor típico de esos que se creen el Niki Lauda de los repuestos me dijo "esa temperatura??" Y me comentó que los que usan G.N.C. llevan de menor temperatura para que arranque antes.
Como todavía no he regulado el G.N.C. en el auto no sé si levanta un poco más de temperatura, pero ante la duda pregunto a los entendidos

Si funciona a gas, debería ponerle un bulbo/termostato de menor temperatura? Yo siempre fui la idea de dejar el auto lo más de fábrica posible.
Gracias!

RT '95. Nafta/Gas. 243K Km. F3P Monopunto
berrnardo
Semi-Dios Renolero
*

GASOLERRRRDO Tengo el numero cero de -Automundo-

« Respuesta #1 : Julio 01, 2016, 09:52:39 »

qué valor de termo le pediste ?

Argentina para los Argentinos
PeterRT
Capo del Rombo

« Respuesta #2 : Julio 01, 2016, 09:55:27 »

Según estuve leyendo en el foro, a mi RT motor F3P le corresponde uno de 89º y el bulbo de 92/82, así que encargué ese, pero me lo tienen para mañana así que si recomiendan otro le pido el que digan que iría mejor!  g

berrnardo
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #3 : Julio 01, 2016, 10:07:39 »

Exacto, va calentito.  icon_arriba

PeterRT
Capo del Rombo

« Respuesta #4 : Julio 01, 2016, 10:11:33 »

Gracias Bernarrrdo!  dankk2

Mañana se lo pongo y les cuento cómo me fue!
Respecto al gas, no debería tener problemas ni notar diferencia no?

berrnardo
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #5 : Julio 01, 2016, 10:53:34 »

No tiene que haber diferencia, de eso se encarga el termostato. con el termo cerrado el agua hace el circuito block tapa calefactor bidon tapa, cuando abre deja pasar parte de la tapa al radiador volviendo a menor temperatura al block
« Última modificación: Julio 02, 2016, 12:51:47 por berrnardo » En línea

Joni-Titan
Semi-Dios Renolero
*

Renault 19 RET 1.6 1997 "The Great Titan"

« Respuesta #6 : Julio 01, 2016, 11:32:54 »

En los inyección no se puede Joder con bajarle el bulbo porque para la ecu siempre está frío y te trae bolonquis

CAMINO AL MILLÓN DE KMS !!!
Cléon
Eminencia Renolera

« Respuesta #7 : Julio 03, 2016, 05:25:26 »

En los inyección no se puede Joder con bajarle el bulbo porque para la ecu siempre está frío y te trae bolonquis

Entre otras te enrriquece la mezcla al pepe (como si estuviera frío)  con las consecuencias que eso trae  Undecided

PeterRT
Capo del Rombo

« Respuesta #8 : Julio 03, 2016, 05:45:42 »

Definitivamente tiene otro bulbo porque me fijé y enciende muy abajo según el indicador (o el indicador/sensor está viejo y me marca mal el tablero)
todavía no lo saco porque justo hoy me iba a poner y ayer empecé con otro episodio raro

( http://www.renault19club.com.ar/forum/index.php?topic=34548 por si les interesa)
y hasta no estar seguro de ese problema no voy a tocar el circuito de refrigeración, vamos por partes dijo Jack!

Muchas gracias a todos en cuanto tenga novedades y lo cambie les cuento como quedó  smug

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!