Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Marzo 23, 2023, 08:22:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: se me inunda de nafta  (Leído 2464 veces)
blusero
Rombito
*

« : Julio 19, 2016, 03:23:33 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

hola amigos!!bueno mi 19 re 1600 ,, tiene un weber 2 bocas ,a gas es un reloj,le saque el carb para cambiarle las juntas ,le cambie la aguja tambien ,pero resulta q ahora se llena de nafta,le corto el paso y arranca,hasta q se vacia,se me habra tapado algun chicler ??la verdad me esta superando,pense q seria limpiar y cambiar  juntas y listo pero..se me complico..espero alguien me de una mano,desde ya muy agradecido,un abrazo bien entrerrianoo!!
julxx
Eminencia Renolera

« Respuesta #1 : Julio 19, 2016, 03:49:01 »

hola amigos!!bueno mi 19 re 1600 ,, tiene un weber 2 bocas ,a gas es un reloj,le saque el carb para cambiarle las juntas ,le cambie la aguja tambien ,pero resulta q ahora se llena de nafta,le corto el paso y arranca,hasta q se vacia,se me habra tapado algun chicler ??la verdad me esta superando,pense q seria limpiar y cambiar  juntas y listo pero..se me complico..espero alguien me de una mano,desde ya muy agradecido,un abrazo bien entrerrianoo!!

Hola... Fijate que se te debe haber trabado el flotante...

Desarmalo de vuelta y revisa...

PD: Si se te complica busca en el foro hay un tutorial!  laugh

Saludos!
blusero
Rombito
*

« Respuesta #2 : Julio 19, 2016, 07:25:55 »

bueno mañana lo desarmo de nuevo!!! gracias desp te cuento...
blusero
Rombito
*

« Respuesta #3 : Julio 25, 2016, 07:03:52 »

bueno amigos , me habia olvidado...resulta q lo desarme  de nuevo,,y encontre q el seguro q lleva la aguja de burca ..no estaba..la falla era neta..jaja..arme con cuidado y vuela...un gran abrazooo
Jeremias866
Rombito
*

« Respuesta #4 : Septiembre 15, 2016, 03:05:46 »

Buenas buenas, les comento que ami me paso lo mismo, desarme el carburador para limpiarlo y cuando lo armo se me llena de nafta y no lo pude arrancar mas. No sabia lo de la aguja, cual seria esa aguja así la reviso. Em monopunto también.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!