Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Junio 02, 2023, 08:12:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: cerradura puerta delantera  (Leído 2574 veces)
blusero
Rombito
*

« : Julio 26, 2016, 08:41:36 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

hola amigos!!una consulta...le cambie los burletes a las puertas delantera..desarme la cerraduras porque rebotaban, la del acompañante quedo barbara..pero la del conductor es un caos ..ya se me abria aveces ...pero pense q era la mugre pero no..ahora veo q haciendole fuerza se abre...no traba ,hace el segundo clic pero se abre..me dijeron q es el resorte..pregunto porque veo q tiene remaches...se puede abrir para cambiarlo..???o directamente compro una nueva,,averigue y esta bastante saladita..un fuerte abrazooo guitarist guitarist guitarist
tecrober
Eminencia Renolera

Rober RT 1.7 RTI 1.8

« Respuesta #1 : Julio 31, 2016, 11:44:38 »

hola blusero ami me pasa lo mismo la puerta rebota y aveces se te abre sola es una cagad, segun jony titan la solucion es cambiar la cerradura entera, igual le creo(tiene el 19 con 1.000.000 km) yo x ahora me resisto pero ya te digo ya la lubrique la sopletie, camibie la manija y sigue haciendo lo mismo, mepa q jony tiene razon jaja, Saludos!
JC1968
Semi-Dios Renolero
*

RENAULT 19 RN BIC 1993 1.6 G.N.C.

« Respuesta #2 : Agosto 02, 2016, 01:04:48 »

Por lo general marcha cambio.... Pero perdido por perdido podes desarmar y probar arreglarla. Esta sellada y debe ser un rompecabezas pero como dije, perdido por perdido...

Como dicen Los Auténticos
El dinero no es todo, pero como ayuda

adrian298
Eminencia Renolera

« Respuesta #3 : Septiembre 15, 2016, 08:14:59 »

Si esta sana lo que a mi me resulto muy bien es limpiarla a full con kerosene preferentemente, secarla bien muy bien, y despues ponele grafito en polvo, nada de lubricantes liquidos o pegajosos porque justamente se pega la tierra, para que no rebote ,el perno fijo del parante que se regula tiene que estar en la medida justa, mas si le cambiaste los burletes. Ahora si se rompio algun resorte interno de la cerradura.... a cambiar por una nueva

RN BIC 1.6 93 G.N.C.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!