Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Agosto 12, 2020, 11:28:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Hidro inyeccion fioramonti  (Leído 2449 veces)
tecrober
Eminencia Renolera

Rober RT 1.7 RTI 1.8

« : Octubre 08, 2016, 11:40:58 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Hola gente les quiero contar sobre un sistema de inyeccion de agua para economizar combustible y ganar potencia de origen argento! pero primero les cuento una mini anecdota de como lo conoci, resulta q tenia una moto Juki 80cc 4 marchas preparado hasta bol tipo cross refrig por agua, la cosa es q me costaba prenderla , sacaba la bujia veia micro gotas de agua y le hechaba la culpa a la ypf q vendia nafta mala, la cosa es q cuando prendia era un misil, salia arando , despues miraba el radiador y siempre me faltaba agua, entonces saque la tapa de cil y vi q estaba la junta quemada y pasaba agua al cil, cuando cambie la junta volvio todo a la normalidad y andaba como siempre y prendia al toque,  pero me quedo picando en la cabeza la cuestion.. un dia charlando con un meca amigo Miguel Campos una eminencia, le conte, le dije mira te vas a cagar de risa pero me paso esto... y me dijo, si ami me paso lo mismo con un fiat 600 de carrera, iva como piña pero consumia agua, entonces no llegaba nunca a terminar la carrera xq se recalentaba, y weno resulta q tenia una micro fisura en el multiple de admision y se iba el agua por ahi.. investigue y encontre esto...
http://www.vehiculosecologicos.com.ar/    Gracias x su atencion Saludos Y comenten!!!  smash

hugoleonel
Renolero
**

« Respuesta #1 : Octubre 10, 2016, 01:32:00 »

Hola, son gente de Roque Perez prov de BS AS, pero creo q no fabrican mas los sistemas, era algo muy bueno incluso para motores sumamente desgastados pero creo que no tubo mucha aceptacion en el publico y x eso dejaron de hacerlo aunque todavia debe haber muchos instalados funcionando
tecrober
Eminencia Renolera

Rober RT 1.7 RTI 1.8

« Respuesta #2 : Octubre 10, 2016, 10:12:20 »

Para mi lo q no tubo fue difucion, yo los descubri tipo por el 2003 maso pero nunca vi uno
Lord Kamungus
Eminencia Renolera

LK Underworld's Pope

« Respuesta #3 : Octubre 13, 2016, 12:49:14 »

" disociación molecular del agua en el momento de la explosión..."

Un disparate grande como una casa...

julxx
Eminencia Renolera

« Respuesta #4 : Octubre 13, 2016, 01:04:58 »

Esto es real?? Me cuesta creer que poniéndole agua a la nafta va a andar mas el auto...

No hay forma de que funcione en mi cabeza  laugh

Encima en la pagina no dice nada sobre como funciona...

Saludos!
221marcos
Capo del Rombo

« Respuesta #5 : Octubre 13, 2016, 03:19:37 »

es muy ridiculo esto, el agua tiene un enlace intermolecular que se llama puente de hidrogeno ( esto es comun en todas las sustancias que tienen varios hidrogenos en sus moleculas), para romper este enlace se necesita 40 hp para 18 gramos de agua, despues supongamos que queremos usar el hidrogeno del agua que si es combustible habria que entregar casi el doble de potencia para los mismos 18 gramos de agua.
En un balance energetico si hay que entregar energia para romper las moleculas es menos energia que se usa para empujar el piston.

No se dejen engañar es una estupidez mas para sacarle la plata a la gente
tecrober
Eminencia Renolera

Rober RT 1.7 RTI 1.8

« Respuesta #6 : Octubre 17, 2016, 11:23:26 »

Bueno gente les pido disculpas si me equivoque, x mi parte lo creo posible, el agua no se mezclaria nunca con la nafta,   no es imposible no? el agua actuaria solamente como sellador y ocuparia lugar en el cilindro, yo creo q es como si subiera la relacion de compresion, no tiene nada q ver el hidrogeno aca, el agua no se puede comprimir, no se separan sus moleculas x comprimirla, sigue siengo h2O, sino los gasoleros no se romperian cuando les entra agua al cilindro, se descabezan los pistones x exeso de compresion, no se fastidien gente fioramonti es o fue real, yo solo se lo comente haver q si lo conocian. saludos
berrnardo
Semi-Dios Renolero
*

GASOLERRRRDO Tengo el numero cero de -Automundo-

« Respuesta #7 : Octubre 18, 2016, 09:21:33 »

hace tiempo atras en la formula 1, cuando eclestone esta director de brabham, recuerdan el BT 46 ? el del ventilador ?, bueno por los cambios de reglamento, no le alcanzaba la cantidad de combustible permitida para hacer toda la carrera. qué hicieron ?pusieron tanques de agua y con un sistema de inyeccion la pasaban al motor, decian que era para enfriar la cabeza de piston y válvulas, la cuestion que alcanzaba para el recorrido de la carrera, y el agua no es combustible.... siempre al filo del reglamento,,, después estudiaron un poco mas el caso y prohibieron el sistema, aparte que ya lo tenian en la mira por el ventilador aspiradora que provocava el efecto suelo....

Argentina para los Argentinos
Lord Kamungus
Eminencia Renolera

LK Underworld's Pope

« Respuesta #8 : Octubre 18, 2016, 01:01:52 »

Bueno gente les pido disculpas si me equivoque, x mi parte lo creo posible, el agua no se mezclaria nunca con la nafta,   no es imposible no? el agua actuaria solamente como sellador...

Hasta ahi OK pero no es lo que el amigo "Fioravanti" decia acerca del principio de funcionamiento. Lo presentaban como "disociacion molecular" lo cual no es posible.

Al igual que algunos años atras habian aparecido unos imanes "magicos" que puestos en la linea de combustible "alineaban las moleculas" generando mas potencia y menos consumo. Una patraña con aires de certeza cientifica pero que la practica no corroboraba ni a palos, en definitiva Dn Fioravanti hizo algo parecido. La viveza criolla siempre presente.

Existe la inyeccion de agua o agua/alcohol ??  Claro !! y hace mas de 70 años . Los aviones a piston de la WW II lo usaban pero para bajar la temperatura del aire que salia de bruto compresor que tenia en la admision. La evaporacion del producto evitaba la posible detonacion por sobre temperatura. Hoy en dia es un sistema que los autos de picadas con turbo lo siguen usando .       

221marcos
Capo del Rombo

« Respuesta #9 : Octubre 18, 2016, 09:28:01 »

estuve chusmeando algunas cosas y resulta que nada tiene que ver lo molecular, osea el link que pusieron lo venden, lo instalan pero no tienen idea que es lo que estan haciendo.

Lo que encontre sobre el tema y parece razonable es que efectivamente puede mejorar el rendimiento pero es porque al inyectar agua aumenta la compresion dentro del cilindro.

yo no lo haria ni loco
elchispi2004
Arcangel del 19
*

RNI 1.6-Bic- Full-Mod 95-Sistema Precintronic

« Respuesta #10 : Noviembre 11, 2016, 02:57:37 »

Yo tengo un sistema pronto a patentar que es mas economico. Funciona con pastillas de freno de telgopor y al haber menos resistencia molecular llegas mas rapido a todos lados. A parte de que al ser menos brusca la parada ahorras combustible.

160000km el 01/07/11
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!