Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Octubre 16, 2018, 12:12:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Necesito buen chapista!!!  (Leído 616 veces)
iaio
Capo del Rombo

« : Diciembre 13, 2016, 05:48:25 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

:grouphug5 buenas tardes. Hoy fui a hacer la VTV y me bocharon por el guardabarro trasero, esta picado. Necesito un buen chapista (de paso le haré varias cosas). Vivo en zona oeste. La matanza. Si conocen a alguno les voy a agradecer  wall worthy
berrnardo
Semi-Dios Renolero
*

GASOLERRRRDO Tengo el numero cero de -Automundo-

« Respuesta #1 : Diciembre 13, 2016, 06:04:50 »

hola, tanto tiempo, preguntale a stuka, el debe conocer por la zona

Argentina para los Argentinos
iaio
Capo del Rombo

« Respuesta #2 : Diciembre 13, 2016, 06:06:29 »

Hola gracias. Cierto que vive cerca. Ahora le mando a Marce. Gracias .igualmente si conocen alguno cerca les voy a agradecer.
« Última modificación: Diciembre 13, 2016, 06:12:51 por iaio » En línea
berrnardo
Semi-Dios Renolero
*

GASOLERRRRDO Tengo el numero cero de -Automundo-

« Respuesta #3 : Diciembre 13, 2016, 06:12:12 »

thumbsup

Argentina para los Argentinos
Rovitoo
Capo del Rombo

« Respuesta #4 : Diciembre 14, 2016, 09:40:21 »

Uh no sabía que te bochaban por tener paragolpes picados... Estaba muy mal?? Yo los tengo abollados, diran algo?? Si queres te paso el contacto de un tipo que repara excelente... Queda a dos cuadras de Gral Fernandez de la Cruz y Mariano Acosta.
Joni-Titan
Semi-Dios Renolero
*

Renault 19 RET 1.6 1997 "The Great Titan"

« Respuesta #5 : Diciembre 24, 2016, 05:20:42 »

Que parte tenes picada ??????

CAMINO AL MILLÓN DE KMS !!!
iaio
Capo del Rombo

« Respuesta #6 : Diciembre 02, 2017, 07:45:26 »

Hola gente, tarde pero seguro. El guardabarro trasero lado acompañante. No es mucho. Pero por eso estoy sin vtv  oops
Joni-Titan
Semi-Dios Renolero
*

Renault 19 RET 1.6 1997 "The Great Titan"

« Respuesta #7 : Diciembre 31, 2017, 04:51:23 »

Hola gente, tarde pero seguro. El guardabarro trasero lado acompañante. No es mucho. Pero por eso estoy sin vtv  oops

upa upa no sabia que te rebotan por eso !!!

CAMINO AL MILLÓN DE KMS !!!
Cléon
Eminencia Renolera

« Respuesta #8 : Diciembre 31, 2017, 05:35:21 »

No tengo a nadie para recomendarte, el único que laburaba bien que conocí hace años, cerró (también hace un buen tiempito) Si el arreglo abarca pintura VISIBLE, asegurate que labure con un buen laboratorio de pinturas, sino las diferencias de tono pueden ser muuuuy notorias en especial si el auto estuvo mucho al sol (los que se dicen "pintores" cazan el codigo y a la merda... da igual si es mas claro o mas oscuro mientras se parezca) Y si van a hacer el color con la tapa de combustible asegurate 1º que te devuelvan la tuya (marcala de adentro) y 2º que fábrica en su momento la haya pintado del mismo color del chasis. Preguntá también y tratá que se use el mínimo de masilla (que rellenen con metal), lo que ante la corrosión es fundamental para que el arreglo dure.

Joni si revisan, después depende de las ganas de romper que tengan, fijate:

http://www.infovtv.com.ar:11360/?q=que%20revisamos

Andá a "chasis" y te indican que se verifica el estado del bastidor, elementos estructurales, etc...

Ni hablar, una vuelta un conocido lo jodían con un 147 (máquina... de pudrirse) pero la corrosión perforante estaba cerca de donde agarra el amortiguador (trasero), el loco le mandó guardaplast (cosa que de abajo no se veía) y arregló así nomás los ampollones del lado baul (pero así nomás nomás) y pasó  icon_loco Esto fue hace años y al menos en su caso muy peligroso porque podía bajo ciertas circunstancias (extremas o no tanto) arrancarse el amortiguador y terminar en terrible accidente.

Saludos

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!