Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Febrero 26, 2017, 05:56:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Encontranos tambien en FaceBook!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: presentacion  (Leído 83 veces)
gitano139
En Ablande
*

« : Diciembre 21, 2016, 12:55:02 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Hola gente de Renault19.net , me presento , me llamo Gustavo y soy de la ciudad de Rosario . Desde chico siempre tuve auto y motos , pero mi debilidad son las motos . El motivo por el cual estoy aqui en este foro es que al fallecer mi suegro , dejo un Renaut 19 1.6 nafta , modelo 1996 , con baul , que en la actualidad no llega a los 49000 Km reales . Es con baul , no colo corta y color bordo . El auto se va a poner a la venta , el interior y todo sus intrumentales en perfecto estado , anda todo . Nunca tuvo un choque , facil de comprobar. Tiene algunos detalles exteriores ya que lo manejaba una persona grande . Se que este es el lugar apropiado para que pueda ver un interesado y que no lo compre ningun perejil . La realidad es que estoy haciendo esto porque tambien participo en foros de motos Honda y este tipo de comentarios son bien venidos .Es por eso que si algun mienbro de este foro y/o algun conocido esta buscando una joyita perdida , creo que aca hay una . Sepa entender , es mas que nada para que se lo quede alguien que realmente lo disfrute y valore lo que se lleva . Los KM son realmentes reales , es un auto de coleccion . Considero que es bueno ver lo que realmente tiene y no decir aca tenia esto y se arreglo . Espero haber sido claro en mi proceder . Es un llamado a la comunidad del Renault 19 . Estoy seguro que ni bien lo publique para la venta , si no se lo lleva en primero que viene a verlo , el segundo seguro . Todavia , hasta el dia de hoy , 21/12/16 , no se lo publico en ningun lado ya que la decision de venderlo se tomo hace 2 semanas . De papeles todo perfecto , ya que se termino la suscecion y esta a nombre de mi esposa . Tengo 58 años y me considero una persona responsable y seria . Espero que este texto sea bienvenido y que alguien realmente pueda quedarse con este 19 . Un gran abrazo a todos desde Rosario , Santa fe , Argentina
tecrober
Eminencia Renolera

Rober RT 1.7 RTI 1.8

« Respuesta #1 : Diciembre 23, 2016, 03:39:19 »

hola y cuanto estas pidiendo? es dificil encontrar un 19 con 50. km, teniendo en cuenta q ya no es coleccion con esos km. el seguro te lo toma coleccion hasta 30.km. saludos.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!