Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Enero 17, 2017, 02:20:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: corte electrico...  (Leído 67 veces)
blusero
Rombito
*

« : Enero 09, 2017, 10:33:08 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

hola amigos.. mi 19..re 97.desde hace unos dias me pasa...resulta q arranca y de repente se para..y aveces no vuelve a arrancar...a G.N.C. como a nafta, como si fuera un corte electrico!!...cambie la llave con el tambor completo,pensando q podia ser eso,pero de nuevo lo hizo...probe hasta tirandolo y nada...me dejo a pata..al otro dia arranco de una y se paro...desp de cambiarle el tambor anduvo unos dias y otra vez....me esta complicando...desde ya agradeceria alguna ayudita, el modulo de encendido creo hace la falla andando...??? hasta q se enfria no?? pero este aveces arranca de una y se para al toque, en frio.....desde ya muy agradecido...un gran abrazo !!
Amstelfer
Reencarnación de Louis Renault

Ajax Tetra campeon de Holanda!!! 2011/12/13/14

« Respuesta #1 : Enero 10, 2017, 01:18:57 »

Pueda que sea el modulo de encendido, es una posibilidad,......

Controla cuanto carga el alternador, no sea que se pase de tensión y por eso jode el modulo.

REC, Compañero de Emociones!!!,....
blusero
Rombito
*

« Respuesta #2 : Enero 10, 2017, 09:37:46 »

hola..y cuanto deberia cargar el alternador ?? ya q la verdad el tema electrico no es my fuerte...gracias
matadorrosarino
Eminencia Renolera

« Respuesta #3 : Enero 10, 2017, 04:26:10 »

Si te arranca y luego se para, la forma de verificar el módulo, es humedecerlo con un trapo, el módulo se calienta y se pone en corto, cuando lo enfrias arranca, tambien fijate si tiene la pasta termica en condiciones, atras pegado al distribuidor eso si es módulo.
14,2 maximo el alternador, en 14,5 te empieza a freir las cosas electricas
blusero
Rombito
*

« Respuesta #4 : Enero 10, 2017, 10:08:13 »

hola amigos ...lleve a controlar ..bobina y encendido...y todo estaba bien...cambie el rotor del distribuidor y la tapa...tambien me fije en las fichas del tambor de la llave de arranque, y creo q ahi estaba el problema...!!!no encajaban bien...zas..una de las tres posibilidades,pero quedo regulando...por ahora funca normal...muchas gracias por los consejos...cualquier cosa les comento...un gran abrazo entrerrianoo!!!
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!