Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Junio 02, 2023, 06:51:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: incendio parcial  (Leído 2054 veces)
legui1979
Renolero
**

« : Enero 18, 2017, 10:46:31 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

buenas noches chicos tuve hoy un incendio en el auto luego de que se lo lleve a un chapista para que me soldase el piso con autogena, con la mala suerte que se quemo la linea de retorno y entrada de nafta y agarro fuego todo el vano motor quizas sino hubiera tenido extintor seria incendio total , uf , les cuento que por ahora necesito ramal completo que va a la ecu de mi  F3P para poderlo poner en marcha, habra algun samaritano que me pueda conseguir las cosas ?recibo msj privado para no incomodar al foro, muchas gracias
tecrober
Eminencia Renolera

Rober RT 1.7 RTI 1.8

« Respuesta #1 : Enero 20, 2017, 01:37:24 »

Q garron legui, lo mejor seria como decis vos cambiar la instalacion pero si necesias algun diagrama electrico chiflame q tengo todos los del RT  saludos!
legui1979
Renolero
**

« Respuesta #2 : Enero 21, 2017, 08:02:40 »

hola gracias por responder me gustaria que me los expliques bien en detalles por que de electricidad o electronica no se nada y mucho menos diagramas. cuando puedas te agradeceria mucho me mandes explicado eso.
tecrober
Eminencia Renolera

Rober RT 1.7 RTI 1.8

« Respuesta #3 : Enero 22, 2017, 10:46:54 »

mira yo no tengo drama en explicarte pero imaginate q los circuitos son muchos y no son facile de entender, tiene mucha simbologia y la interpretacion es complicada hasta para un experto, son muchisimos cables y todos tienen sus diametros y muchas cosas mas, si lo llegas a llevar a un electricista y necesita algun diagrama en particular yo te lo paso, tene en cuenta q casi todos los circuitos del auto van conectados a la computadora y todo tiene q ver con todo, se quemo del todo el vano motor o masomenos???
Cléon
Eminencia Renolera

« Respuesta #4 : Febrero 05, 2017, 05:56:04 »

Que macana lo que te pasó  Cry si se llega  acomplicar y también evalua precios, no conviene en cierto punto una inyec programable?

Saludos y ojala lo revivas pronto.

JONY13
Capo del Rombo

« Respuesta #5 : Febrero 05, 2017, 07:26:17 »

Suerte que no haya volado a la mierda el tubo de oxigeno ._ .
legui1979
Renolero
**

« Respuesta #6 : Febrero 20, 2017, 01:26:32 »

muchachos gracias por todas las respuestas, ahora les pregunto alguien tiene alguna foto de los pines de la ficha de la ecu y para que sirve cada pin? pasa que saque la electrovalvula del canister y no me acuerdo en que cable iba conectada( no la pude marcar antes y se me fue del orden que llevaba )
Hugo Romero
Semi-Dios Renolero
*

Renault 19 RT 1.8i 1997 Tric. Nafta

« Respuesta #7 : Febrero 27, 2017, 11:17:12 »

Pin 27 - Modulo de encendido.
Pin 7 y 19 - Relay de control de motor
Pin 20 y 21 - Inyectores
Pin 6 - Relay bomba de nafta
Pin 35 - Sonda de oxígeno
Pin 9, 16 y 17 - Sensor de posición de mariposa (TPS)
Pin 31 y 32 - Sensor de detonación
Pin 16, 17 y 33 - Sensor MAP
Pin 11 y 28 - Sensor posición de cigueñal
Pin 14 y 32 - Sensor de temperatura del aire
Pin 15 y 32 - Sensor de refrigerante
Pin 3 - Sensor de velocidad
Pin 4 - Batería
Pin 24 - Válvula IAC
Pin 5 - Canister

Lista extractada del manual de Inyección Siemens Renix Multipunto realizado por los usuarios: PAL911 y MarianoDC

Espero que te sea de utilidad.

El NENE y Yo - Gualeguaychú / Entre Ríos
Mazzi
Rombito
*

« Respuesta #8 : Febrero 16, 2022, 08:05:37 »

Buenas, hace mucho leo los posteos y estoy tratando de unirme al grupo, tengo un r19 1.6 rni mod 95. Se me quemo la bomba de NAFTA por andarlo a gas y se me derritió el cable de la misma de punta a punta, necesitaría el diagrama electrico ya que tire un cable nuevo para alimentar la bomba nueva pero ahora no enciende. El rele de la bomba alimenta algo más ? Desde ya muchas gracias. Exelente la información que comparten.
anniel
Renolero
**

« Respuesta #9 : Julio 15, 2022, 12:41:28 »

alguien té pudo colaborar?? eso es lo que necesitamos en el foro

elchispi2004
Arcangel del 19
*

RNI 1.6-Bic- Full-Mod 95-Sistema Precintronic

« Respuesta #10 : Agosto 15, 2022, 08:51:56 »

Buenas, hace mucho leo los posteos y estoy tratando de unirme al grupo, tengo un r19 1.6 rni mod 95. Se me quemo la bomba de NAFTA por andarlo a gas y se me derritió el cable de la misma de punta a punta, necesitaría el diagrama electrico ya que tire un cable nuevo para alimentar la bomba nueva pero ahora no enciende. El rele de la bomba alimenta algo más ? Desde ya muchas gracias. Exelente la información que comparten.

Hola si mal no recuerdo el rele de la bomba alimenta la bobina tambien., Sabes si el rele se activa???? lo activa la compu

160000km el 01/07/11
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!