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Autor Tema: cambiar junta  (Leído 347 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
PABLO1
Capo del Rombo
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« : Febrero 10, 2017, 08:21:23 »

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Buenas gente,una pregunta,es muy dificil cambiar la junta del cilindro,se soplo,no se mezclo el aceite con el agua pero tira la compresion al agua,creo q es cambiar junta,rectificar tapa y cambiar tornillos pero es muy complicado hacerlo yo. Muchas gracias.
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berrnardo
Semi-Dios Renolero
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GASOLERRRRDO Tengo el numero cero de -Automundo-


« Respuesta #1 : Febrero 11, 2017, 09:22:11 »

Hola Pablo, si no tenes conocimientos y herramientas se te va a complicar bastante. aparte de lo mecanico, que suponete que lo puedas hacer vos, vas a necesitar del rectificador y del tapero. De la experiencia y conocimientos de esta gente depende en gran parte el resultado final. Para medir la altura de la tapa, para medir la altura del cilindro sobre el block y determinar el espesor de junta y especial atencion al tornillo del blokc contiguo a la vena de aceite, que si se pasa de largo rompe la vena y arruinas el block.
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Argentina para los Argentinos
PABLO1
Capo del Rombo
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« Respuesta #2 : Febrero 11, 2017, 11:05:12 »

Hola bernardo,gracias por tu atencion. Me imagine q seria complicado jaja. Pero desarmar para solamente sacar la tapa del cilindro,lo podre hacer? Hay q desarmar distribucion?algo q se salga de punto?ese es mi miedo. Despues seguro la llevo a la rectificadora y mi mecanico lo arma. Pasa q el bendito mecanico mio esta de vacaciones y no se cuando vuelve,y antes de q lo haga otro lo hago yo.
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berrnardo
Semi-Dios Renolero
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GASOLERRRRDO Tengo el numero cero de -Automundo-


« Respuesta #3 : Febrero 11, 2017, 09:23:58 »

Sí lógico se va a salir de punto al desarmar y tenes que sacar los caños de los inyectores
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Argentina para los Argentinos
el bufalito
Renolero
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« Respuesta #4 : Marzo 04, 2017, 04:36:31 »

Seria bueno que lo viera un tapero y un rectificado al motor te cuento que a mi me salio el rectificado 22.100$$$ pero me olvido hoy tengo motor para 10 años mas o menos
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