Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Octubre 17, 2017, 06:36:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Encontranos tambien en FaceBook!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Duda paragolpe nuevo  (Leído 244 veces)
luman19
Renolero
**

« : Febrero 10, 2017, 10:32:34 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

hola gente hace poco compre el paragole trasero nuevo pero marca alternativa ese que viene de una sola pieza, el tema que no me convence mucho y calculo que a la hora de colocarlo no me va a coincidir nada

El paragolpe trasero que yo tengo esta sano salvo por la piel del paragolpe que a la altura del caño escape lo rompieron para pasar otro tipo de boca de escape, y tambien tiene uno de sus soportes rotos.

El tema es que si al original le consigo la piel me quedaria como nuevo salvo el soporte ese, se puede arreglar ese soporte? es el que esta bien abajo del faro trasero derecho y se me cae un poquito de ahi

Quiero evitar ponerle el que compre porque no es la calidad del otro y pienso que me va a durar nada puesto. Es una lastima lo compre al pedo pero no sabia que aun se conseguia la piel original

Que opinan? le compro una piel nueva emplast? o le dejo el alternativo nomas? se puede reparar ese soporte??

Para colmo las luces de patentes las probe en el nuevo y no coinciden los aujeros un desastre
JONY13
Capo del Rombo

« Respuesta #1 : Febrero 18, 2017, 08:57:38 »

Lo que pasa que los paragolpes originales son de 3 piezas, los que venden son una sola pieza, pero entran bien y las luces las tenes que acomodar voz con cutter, los soportes de plasticos de las puntas arriba bien en las puntas debes cambiarlos si estan rotos tambien. el delantero yo le agregue gomaespuma para darle mas rigides y que los temblores no lo rompan con los años tambien. Tongue
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!