Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Septiembre 29, 2023, 01:32:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Polarizado de luneta y ventanas.  (Leído 2355 veces)
ariel valette
Capo del Rombo

« : Febrero 12, 2017, 12:13:09 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Hola gente amantes del renault 19, les consulto , ¿esta prohibido el polarizado en los coches que de fabrican no salen polarizados? Digo por laVTV ,ya que por estos dias pensaba polarizar mi querido renault 19 Re. Desde ya les agradezco la data. thumbsup
tecrober
Eminencia Renolera

Rober RT 1.7 RTI 1.8

« Respuesta #1 : Febrero 12, 2017, 01:48:52 »

La verdad q eso es una intriga, yo nunca rebote en la vtv x polarizado, pero en el informe q te dan a la salida figura como q los vidrios estan modificados, lo q si se q no esta permitido es el polarizado de parabrisas delantero, pero igual nuestros vehiculos antiguos del 2000 para abajo tienen otra tolerancia, generalmente te impide la aprobacion los puntos criticos como los frenos, el tren delantero, las cubiertas y las luces, lo demas pasa... como cuando tenes el motor medio boleta y tira humo, o no te anda el sapito... tambn depende del lugar donde vallas y el humor del dia jaja, saludos.
ariel valette
Capo del Rombo

« Respuesta #2 : Febrero 12, 2017, 10:01:05 »

worthy Buen dia y te agradezco el comentario , en el estado general de mi coche esta todo funcionando al dia , pero ne tenia preocupado el saber si pasaria la vtv con los vidrios polarizados, hace unos dias me pararon sobre ruta 36 colectora con ruta 2 y me pidieron los papeles del vehiculo y no me dijeron nada sobre la VTV vencida desde el 2015 , pero vuelvo a señalar el estado del auto esta como de fabrica, ya con esta informacion lo voy a polarizar y vere si pasa la VTV. thumbsup auto003
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!