Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Febrero 24, 2017, 08:18:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Encontranos tambien en FaceBook!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: NO FUNCIONA EL RECIRCULADOR DEL AIRE ACONDICIONADO  (Leído 54 veces)
wally42
Rombito
*

« : Febrero 16, 2017, 09:01:55 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

HOLA MUCHACOS, UN GUSTO. HACE UNOS DIAS EMPEZO CON EL TEMA DEL RECIRCULADOR DE AIRE. ANDABA CUANDO QUERIA. PERO AHORA DEJO DE FUNCIONAR POR COMPLETO. ALGUIEN SABE QUE PUEDE SER. PORQUE CUANDO PONGO LA TECLA DEL AIRE TODO BIEN, ACOPLA, PERO EL RECIRCULADOR NO FUNCIONA. GRACIAS. EL QUE ME PUEDE DAR UNA MANO CON ESTO SE LO AGRADEZCO DE CORAZON. EL VERANO ESTA COMPLICADO
holandee
Eminencia Renolera

« Respuesta #1 : Febrero 16, 2017, 09:19:46 »

Puede ser el fusible, el relay, tambien hay una ficha  a lado del motor del parabrisas que tambien jode bastante por  lo menos a mi me volvio loco. la placqueta del regulador de revoluciones (no me acuerdo como se llama) con eso tenes para entretenerte y si no lo peor los carbones y hay algunas otras cositas pero empeza con eso
wally42
Rombito
*

« Respuesta #2 : Febrero 16, 2017, 09:45:41 »

EL RELAY SABES DONDE LO TIENE? MUCHAS GRACIAS
berrnardo
Semi-Dios Renolero
*

GASOLERRRRDO Tengo el numero cero de -Automundo-

« Respuesta #3 : Febrero 17, 2017, 08:59:24 »

Hola Wally, el relay está al lado del forzador, se accede desde el vano motor, sacando la cubierta plástica que cubre la caja evaporadora, hay otra tapa plastica cuadrada (si esta todo original) que sale con dos tornillos phillips, la sacás y abajo está el relay. Ahí nomás vas a ver un tornillo cabeza de 10 que sujeta una oreja de forzador a una escuadra de carrocería, entre medio tiene un terminar ojal que siempre hace falso contacto, es la masa del forzador.

Argentina para los Argentinos
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!