Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Julio 04, 2020, 02:22:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Encontranos tambien en FaceBook!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: cosa rara, temperatura..  (Leído 1111 veces)
r19/245
Rombito
*

« : Febrero 20, 2017, 03:09:30 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

hola muchachos lo que les voy a contar algo que asta a mi que lo sufro me párese raro, el tema es con el aire acondicionado en días de mucho calor que son los únicos que lo uso,, cuando cierro las ventanillas y prendo el aire al rato la temperatura del auto se dispara a mas de 90 grados y apenas bajo las ventanillas la temperatura comienza a bajar a menos de 85 grados o este auto esta loco o el loco soy yo.....
marcelo
Patriarca de Renault

R-19 Rosarino

« Respuesta #1 : Febrero 20, 2017, 11:26:17 »

g
tecrober
Eminencia Renolera

Rober RT 1.7 RTI 1.8

« Respuesta #2 : Febrero 21, 2017, 12:52:00 »

y es rarisimo... xq con el aire prendido el electroventilador arranca en primera velocidad y la temp baja, quiza tenes tapado el radiador o no te prende la primera del electro, tene en cuenta q el radiador del aire esta por delante del de agua y calienta muchisimo, osea si esta caliente el de adelante imaginate q el de atras recibe el aire mas caliente, fijate q no esten obtruido el radiador del aire con bichos y tierra, igual lo q decis de abrir las ventanas y q baje es rarisimo....   icon_cry icon_cry icon_cry
Hugo Romero
Semi-Dios Renolero
*

Renault 19 RT 1.8i 1997 Tric. Nafta

« Respuesta #3 : Febrero 25, 2017, 08:23:30 »

Tal cual como dice tecrober.... con un detalle: si bajas las ventanillas y baja la temperatura es porque se ha congelado el sensor del aire (está en el habitáculo de la batería -tiene un nombre que no lo recuerdo) y corta o desacopla el compresor ya que el sensor indica que está en temperatura ideal o pasado.

El NENE y Yo - Gualeguaychú / Entre Ríos
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!