Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Septiembre 29, 2023, 06:58:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ampliacion de licencia de la "B" a "C"  (Leído 1993 veces)
ariel valette
Capo del Rombo

« : Agosto 26, 2017, 11:26:53 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

icon_dance Buenas buenas , les comento que con éxito he logrado renovar la licencia de conducir ,pero renové la licencia el día 18/8/2017 y el día 20/8 me ofrecieron una oportunidad de ascender a otra categoría con mejor remuneración pero el nuevo empleo requiere de licencia profesional  , quise averiguar en el edificio de vialidad en la plata calle 20 y 50 y solo me dieron los requisitos tales como "cumplimentar el punto 1, no tener multas , ni antecedentes penales y licencia por año de anterioridad al momento de pedir la ampliación"
Aquí mi pregunta ¿Cuales son las normativas que debo saber para dar el teórico? 
 Porque tampoco en la pagina esta la ley o reglamentación y como solución me dijo el empleado poniendo buena onda que compre el reglamento en un quiosco de esa cuadra .

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!