Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Diciembre 17, 2017, 10:07:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Fijate cuando nos juntamos en la Filial Santa Fe/Paraná (7/11/2015) Mas detalles aquí
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Luces de testigo de aceite y temperatura titilan  (Leído 128 veces)
orlandodelaosa
Renolero
**

RTI 1.8i Verde oscuro Maquina.

« : Marzo 20, 2017, 05:20:31 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Buenas tardes muchachos espero que estén bien , por acá medio loco con el auto. Bueno al grano.
El sábado pare en el semáforo y me empezaron a parpadear los testigos de aceite y temperatura, aceleré un poco y listo al llegar a casa lo mismo.
Hoy llendo al trabajo lo mismo cada vez que paraba lo mismo fui al taller Renault minuto Quilmes (siempre lo llevo ahí o aún meca amigo por casa) bueno me reviso el aceite y me dijo que estaba muy viscoso bueno la cosa termino en cambio de aceite y filtro no tenía ni 5000 km el que se le saco. El muchacho me dijo que si lo volvía hacer seguíamos con la presión xq no tenía el equipo para medir y tenía que pedirlo.
Bueno salgo tomo la autopista a casa el auto bomb joya como siempre llego al semáforo antes mencionado y ahí va de nuevo me fijé bien que no haya ningún cable pelado ni nada así que no se . Necesito su sabiduría.
El auto no tiene problemas de temperatura. El electroventilador prende religiosamente antes de la raya de los 90 no pierde aceite no está manoseado la electricidad es la original sin cables raros muy cuidada con su forro de goma en su totalidad. Lo que me di cuenta haciendo pruebas ahora es que siempre lo hace en el instante justo antes de prender el electro. Bueno muchachos ayuda y consejos por favor

El Cuba.
Santiagoma
Renolero
**

« Respuesta #1 : Marzo 20, 2017, 05:28:21 »

De casualidad no notas que caen las rpm? Como si tendiera a pararse...
Otra cosa a revisar serían los bulbos y los cables que van a los bulbos, que así sean originales después de un tiempo de uso tienden a "quebrarse" los filamentos dentro de la vaina de plástico y uno no se da cuenta, al menos lo he visto así en algunos VW.
Sería interesante poder medir la presión de aceite mientras se produce la falla para asegurarse que la presión no es demasiado baja (ya que cuando aceleras la presión sube), pero también queda como incógnita porque al mismo tiempo aparecería el testigo del agua.

Renault 19 RN 1.6 BIC 1993 ¡¡¡180mil kilometros juntos!!!

orlandodelaosa
Renolero
**

« Respuesta #2 : Marzo 20, 2017, 05:35:44 »

De casualidad no notas que caen las rpm? Como si tendiera a pararse...
Otra cosa a revisar serían los bulbos y los cables que van a los bulbos, que así sean originales después de un tiempo de uso tienden a "quebrarse" los filamentos dentro de la vaina de plástico y uno no se da cuenta, al menos lo he visto así en algunos VW.
Sería interesante poder medir la presión de aceite mientras se produce la falla para asegurarse que la presión no es demasiado baja (ya que cuando aceleras la presión sube), pero también queda como incógnita porque al mismo tiempmo aparecería el testigo del agua.
El auto hace más o menos un año tuvo un problema con la válvula IAC y siempre quedo regulando un poco más bajo pero nunca se apagó es más cuando prende el electro siempre caen un poco las RPM pero recién ahora es que hace esto de las luces de los testigos mañana lo pienso llevar de vuelta al taller pero no quiero tirar la plata tampoco. Según leí por acá en un problema similar de hace algunos años alguien que sabe bastante afirma que cuando prende el testigo de aceite también prende el de temperatura así funciona.

El Cuba.
orlandodelaosa
Renolero
**

« Respuesta #3 : Marzo 25, 2017, 08:21:29 »

Bueno muchachos por si a alguien le pasa lo mismo. El problema era el maldito bulbo de aceite así que no duden en cambiarlo de una. El auto se escaneó y no tiene el más mínimo problema muchas gracias a los que respondieron mis inquietudes ojalá y les sirva la solución a los que tengan este mismo problema. Saludos desde la plata.

El Cuba.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!