Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Agosto 22, 2017, 08:52:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Fijate cuando nos juntamos en la Filial Santa Fe/Paraná (7/11/2015) Mas detalles aquí
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Gente felices pascuas antes que nada! y una duda jaja  (Leído 165 veces)
inmoteb
Capo del Rombo

« : Abril 14, 2017, 06:17:28 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Buenas tardes! como va? felices pascuas para todos y todas!!!! tengo un flor de problema.......... no puedo poner una foto en el perfil.......  shocked2 shocked2 shocked2 jajajaj, entro a la seccion de editar perfil, y donde dice imagen/texto esta en blanco, y quisiera colocar una pequeña fotito, di vuelta cada opcion y no encontre nada para cargarla, ingrese la contraseña a pesar de estar con la seccion activa para que me deje modificar las cosas y no encuentro esa opcion! jaja alguien sabe como haceR? muchas gracias !!!!

"Lo mejor de nuestra piel, es que no nos deja huir"
berrnardo
Semi-Dios Renolero
*

GASOLERRRRDO Tengo el numero cero de -Automundo-

« Respuesta #1 : Abril 14, 2017, 06:57:24 »

IGUALMENTE, BUENAS PASCUAS.
respecto al tema de la foto del icono resultaban muy pesadas y se fueron eliminando y ahora esa opcion no está activa. Se solicitaba una pequeña foto de determinado tamaño, (no solo que no se respetaba sino que además ponían imagenes gigantes de firma. pie de pagina) lo que lentificaba la respuesta de la página. Conclusión, no hay imagen para nadie.

Argentina para los Argentinos
inmoteb
Capo del Rombo

« Respuesta #2 : Abril 14, 2017, 09:15:16 »

aaaaaaaaa jaja, dije no puedo ser tan bolu que no puedo colocar la imagen..... jaja, me parece bien, ponele si abro el foro e intento responder algo con el cel, como tiene taaantos emoticones animados escribe de a 1 letra por segundo y tengo un blackberry z30....... pero me lo boletea jajajajajaj gracias por responder!!!

"Lo mejor de nuestra piel, es que no nos deja huir"
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!