Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Septiembre 20, 2018, 01:15:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Fijate cuando nos juntamos en la Filial Santa Fe/Paraná (7/11/2015) Mas detalles aquí
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Busco el puenteo de la caja precalentadora. Ayuda.  (Leído 393 veces)
mirage2000
Capo del Rombo

« : Junio 05, 2017, 01:52:28 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Hola, disculpen el tema nuevo para un tema muy tratado, pero no encuentro el hilo. Tengo que puentear la precalentadora manualmente, y no recuerdo donde le hacen el puete. Aclaro que el problema que yo tengo es que no quedan encendidas la bujias, y arranca el humo del fin del mundo!

Clio 1 F8Q, para mas datos. Ahora voy a sacar la cajita para revisarla de todas formas. Y los bulbos que estan muertos.

Gracias!
el bufalito
Capo del Rombo

« Respuesta #1 : Agosto 04, 2017, 08:22:40 »

Positivivo de la bateria y primer precalentador cable de 4mm son 10 segundos
yumca
Rombito
*

« Respuesta #2 : Octubre 03, 2017, 10:12:46 »

Para agregar a lo que decia bufalito, por lo menos en el mio, con el positivo de bateria en el primer calentador solo funcionan el primero y el tercero, para que calienten el segundo y cuarto agrega otro cable de positivo de bateria al segundo, esto es porque son dos circuitos dsitintos. Espero te sirva y a otros.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!