Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Julio 20, 2017, 05:42:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Fijate cuando nos juntamos en la Filial Santa Fe/Paraná (7/11/2015) Mas detalles aquí
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Posible clavada de motor  (Leído 90 veces)
pabloairabella
Rombito
*

« : Junio 19, 2017, 01:13:10 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Buenas gente, consulto con ustedes antes de desarmar la maquina!

Hace unos días como por arte de magia el auto se quedo sin agua, pero no me la perdió por ningún lado, le volví a cargar y en menos de 10 cuadras vuelta sin agua pero no hay registro por ningún lado que me la perdiera. Revise bien el aceite y no se me ha pasado el agua al aceite, pero en el bidón de agua tenia mucha presión o compresión. Lo volví a llenar y lo que me llamo poderosamente la atención es que me chupo casi 6 litros de agua y ahí es donde la cague me parece ya que le dí arranque y arranco super pesado hasta que se normalizo a los pocos segundo, lo que me hizo pensar que el agua se me fue a los cilindros y lo deje ahí, a la noche necesitaba guardarlo en la cochera de casa y la volví a cagar me parece ya que al darle arranque ni giro el motor, estoy casi seguro que se me clavo el motor.
Me gustaría saber si a alguno le ha pasado algo similar o tiene alguna idea mas que yo en que puede ser. De momento mañana voy a sacar la tapa y ver por ahí arriba...
Saludos....
berrnardo
Semi-Dios Renolero
*

GASOLERRRRDO Tengo el numero cero de -Automundo-

« Respuesta #1 : Junio 19, 2017, 09:26:17 »

antes de levantar la tapa, sacale los calentadores y dale arranque a ver si escupe agua
« Última modificación: Junio 19, 2017, 09:28:53 por berrnardo » En línea

Argentina para los Argentinos
pabloairabella
Rombito
*

« Respuesta #2 : Junio 20, 2017, 12:17:34 »

Amigo, eso lo hice ayer, gire el motor a mano y parecía una fuente, se soplo la junta solamente y por muchisima suerte, culpa del termostato  gun2
berrnardo
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #3 : Junio 20, 2017, 07:21:15 »

wall wall algo así le paso a mi viejo en otro diesel, por una fisura de la tapa pasaba agua a un cilindro, depende de la posicion en que quedaba al parar el motor, se llenaba, poniendolo en marcha durante la noche para poder usarlo al otro día, hasta que lo pudo arreglar. Le cambió la tapa. un tiempo después se siente un golpe que viene de adentro, se había fisurado el cigueñal en el cuarto cilindro, justo el de la fuga.  icon_abajo

pabloairabella
Rombito
*

« Respuesta #4 : Julio 06, 2017, 06:51:42 »

Ya tengo la maquina de nuevo en marcha! Tapa fisurada mal, cambie tapa y esta funcionando de 10 por suerte!!!
berrnardo
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #5 : Julio 06, 2017, 09:59:00 »

Cuánto la tapa nueva pelada ?

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!