Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Noviembre 17, 2018, 03:15:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Fijate cuando nos juntamos en la Filial Santa Fe/Paraná (7/11/2015) Mas detalles aquí
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto 1.6 Turbo  (Leído 543 veces)
kako95
Renolero
**

« : Julio 16, 2017, 09:22:22 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Hola gente!! Bueno, luego de casi 1 año ahorrando y comprando cosas, luego de mucho esfuerzo hoy día puedo decir que ha comenzado el armado de un proyecto un tanto inusual... A inusual me refiero al 19 varillero pero no cualquier varillero... un varillero 1.6T  Cool porque? Porque no lo vendí y me compre un Bora 1.8t? si seguro sale lo mismo que armar el 19 o hasta menos y quizás con la misma potencia... porque? Porque bora turbo diariamente veo 5 o 6 y porque 19 turbo hasta hoy no vi ninguno por donde yo ando (Cordoba) así que bueno, si quizás gaste menos pero la satisfacción de andar en algo "raro" y saber que lo hice yo no tiene precio así que sin mas preámbulo paso a contarles mas o menos de que se trata el proyecto. El auto en si es un 19 totalmente original, se lo compre primera mano al abuelo de un amigo mio con 88mil km, hoy en día con casi 100mil y muchas satisfacciones lo pude jubilar, jubilar me refiero a poder tener otro vehículo para todos los dias y darle el cuidado y amor que se merece el varillero... Va a contar con lo siguiente:

Pistones IAPEL
Camisas Mahle
Bielas 4340 (forjadas MaxSpeeding)
Arbol de levas con mas permanencia, alzada y cruce
Turbina Borgwarner k16
Intercooler JDM
Inyeccion Programable Megasquirt 2pro
Relojeria Orlan Rober y Wideband Autometer
Plenum y escape en inox
Embrague p/300hp
Caja reforzada

Eso seria básicamente... Dentro de ello aunque no lo crean lleva miles de cosas que alargarían demasiado el post.
Voy a ir subiendo fotos del proceso!!

Renault 19 RN 1.6 A/A - Lev. Crist. - Cierre - 88mil km
tecrober
Eminencia Renolera

Rober RT 1.7 RTI 1.8

« Respuesta #1 : Julio 16, 2017, 09:53:51 »

worthy Muy bien renolero cordobes, me parece fabuloso q quieras potenciar el barillero, asi como se ve en youtube los 19 con turbo de europa q van como piña y pegarle un paseo a algun torlica, y a esos pabos q creen q el 19 es un remis... espero tengas mas suerte q yo con este post, hace poco hice un post de un taller aca en bsas q prepara levas y vende levas de calle para 19 rn o rt y casi me linchan, faltaba q digan prenda fuego a tecrober!!! es imposible!!!! jaja saludos!
kako95
Renolero
**

« Respuesta #2 : Julio 16, 2017, 09:58:17 »

Una foto de algunas cosas...

El auto en la actualidad sin filtro jajajaja

Antes con sus llantitas

En la semana subo algunas fotos del motor ya afuera y su desarme!!

kako95
Renolero
**

« Respuesta #3 : Julio 16, 2017, 10:00:07 »

worthy Muy bien renolero cordobes, me parece fabuloso q quieras potenciar el barillero, asi como se ve en youtube los 19 con turbo de europa q van como piña y pegarle un paseo a algun torlica, y a esos pabos q creen q el 19 es un remis... espero tengas mas suerte q yo con este post, hace poco hice un post de un taller aca en bsas q prepara levas y vende levas de calle para 19 rn o rt y casi me linchan, faltaba q digan prenda fuego a tecrober!!! es imposible!!!! jaja saludos!

Jajajajaja muchas gracias!! Lamentablemente los 19 esos turbo suelen ser los RT, me guio mas que todo con los 5 Turbo motor c1j que es muy similar al c2l asi que con esos me saco la cabeza jajajajaj un saludo!!

tecrober
Eminencia Renolera

Rober RT 1.7 RTI 1.8

« Respuesta #4 : Julio 16, 2017, 11:51:44 »

si es verdad los de youtube son rt tricuerpo x lo general como yo tengo, yo lo tengo con un poco de preparacion de tapa, escape punta a punta, fltro anda bien, no es un misil pero a varios sorprendi andando a gas, la semana pasada cori con un r11 q sonaba lindo y lo pasie a gas, ni pase a mafta, se queria matar el chabon jaja saludos!
agus0812
Renolero
**

« Respuesta #5 : Agosto 25, 2018, 11:09:16 »

Hola , bueno al menos creia que yo era el unico loco, estoy armando pero con bielas saenz y lo unico que a mi me costo un hiebo y medio conseguir el multiple del 11 turbo pero con plata se trae todo de afuera jaja intercooler de toyota y turbina master power de sprinter puse. pone mas fotos de como quedo.

Saludos Cordiales
---------------------------------------------------------------------
Cléon
Eminencia Renolera

« Respuesta #6 : Septiembre 26, 2018, 02:53:15 »

No me gustan las taco bajo (por las hermosas calles que vivimos) pero que bien le quedan con esa pisada y llanta, además que hermosa nave  thumbsup

Cuando lo tengas armado contanos como quedó.

Sukhoy
Capo del Rombo

« Respuesta #7 : Octubre 04, 2018, 03:22:05 »

Segun tengo entendido de los españoles, el conjunto original Perfect Circle-Mahle soporta hasta 0.7 bar de presion

Agua destilada y aceite, el hábitat natural del 19.
Igual los queremos...
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!