Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Diciembre 15, 2017, 12:52:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Encontranos tambien en FaceBook!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Duda caja de fusibles  (Leído 188 veces)
aleguerra05
Rombito
*

« : Agosto 11, 2017, 12:44:32 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Hola a todos

Tengo mis dudas.... la cajita que les presento en la siguiente foto esta encima de la caja de los fusibles... esa es la que controla el parpadeo de los intermitentes...? o tiene otra funcion?

Muchas gracias

Saludos
Alejandro
berrnardo
Semi-Dios Renolero
*

GASOLERRRRDO Tengo el numero cero de -Automundo-

« Respuesta #1 : Agosto 11, 2017, 03:42:46 »

Giro y baliza  yes

Argentina para los Argentinos
aleguerra05
Rombito
*

« Respuesta #2 : Agosto 11, 2017, 04:35:59 »

Giro y baliza  yes

mmm.... entonces le tengo una pregunta... hace poco compre los 4 bombillos de los indicadores, pero son LED y leí que si los pongo y no cambio esa pieza entonces parpadean muy rápido.... que me recomiendas... debería cambiar esa pieza por otra... pero cual?

en la foto la cajita dice 12 Volts 49/92 Watts... imagino que debo sustituirla por una de menor consumo, para que la velocidad del parpadeo sea mas lenta.. pero no se con exactitud.. me podrías orientar?

Muchas gracias bernardo

Saludos
Alejandro
Sukhoy
Capo del Rombo

« Respuesta #3 : Agosto 15, 2017, 02:41:59 »

Se vende un relay electrónico para los leds, sino hay que ponerles resistencias cerámicas a los leds (que calientan) para igualar el consumo de las lámparas. No se por el lado de la potencia, creo que eso solo afecta el consumo que trabaja en el circuito

RL ExD C2J Modelo 96
aleguerra05
Rombito
*

« Respuesta #4 : Agosto 16, 2017, 09:36:30 »

Se vende un relay electrónico para los leds, sino hay que ponerles resistencias cerámicas a los leds (que calientan) para igualar el consumo de las lámparas. No se por el lado de la potencia, creo que eso solo afecta el consumo que trabaja en el circuito

muchas gracias Sukhoy, imaginé que existía un relay para ello, pero no se cual es... tendré que seguir preguntando. En cuanto a las resistencias cerámicas, no lo considero una opción, puesto que el objetivo principal de los LEDs es disminuir el consumo....

Saludos

Saludos
Alejandro
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!