Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Octubre 21, 2017, 01:25:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Encontranos tambien en FaceBook!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Se Fue  (Leído 161 veces)
STUKA
Semi-Dios Renolero
*

Los 19 deberian ser premiados internacionalmente

« : Agosto 11, 2017, 11:17:30 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

17 años justo. En julio del 2000 lo saque cero kilometro de la agencia Galante D'Antonio de San Isidro.
El primer tanque de diesel me salio 20 pesos!
Esa misma noche lo saque a dar una vuelta desde Laferrere a Cañuelas. A los pocos dias su primer viaje al "campo" fue a General Belgrano.
A los 15 o 20000 kms ya habia tenido su primer manguera rota y recalentada posterior. El dia que explotaba el modelo neoliberal en el pais, (20/12/2001) estaba en un mecanico con su primer soplada de junta. Todos saqueando y yo con la tapa en mis brazos. Inolvidable.
A los pocos meses se rompio el fuelle de la caja, y tiro toda el aceite (lo estaba usando mi viejo) y rompio la caja...

Y asi, por muchos miles de kilometros... Una buena 30 malas. Perdi plata, perdi pelo, me salieron canas. Todo gracias al REd famoso.

En el en el 2008 se murio una vez mas el motor diesel, y decidi dejarlo tirado. Como nunca pague una patente (odio mantener VAGOS y en ese momento, el estado municipal ya estaba en la orbita de los chetos) ni siquiera tenia la opcion de hacer lo que hacen muchos: Cortarlo y cobrar el seguro.

En 2012, (creo) lo resucite poniendole un C2L-S la "S" es de Stuka, porque esta armado con pedazos de varios autos...
Quedo andando.
Pero los ultimos meses, las nuevas roturas q fue sufriendo fueron imposibles de remontar. Y ademas... ya fue. Ya no hay ganas de seguir tirando guita.
Asi que: antes de que la historia se repita, y me vuelva a agarrar el ciclo 2001 bis, con el 19... Preferi venderlo por 2 mangos a un pibe del barrio.

Se fue.

Ya no es mas Mi 19
Ahora es problema para otros

PD: debo resaltar que se banco bastantes cagadas a palos, viajo a Cordoba, San Luis, La Pampa, y recorrio TODA la Patagonia hasta USHUAIA. Ese es el lado que voy a tratar de recordar sobre el 19.
Tengo fotos de El de Ush a Bariloche, El Bolson,la Ruta 40, Entre Rios, Uruguay, Santa Fe y mil quinientos lugares mas.

Pero ya esta.

Es pasado.

UN pasado de relacion Amor Odio.

Buena vida "TERMINATOR" dale de comer a tu nuevo dueño, y mori dignamente en un incendio. No permitas que te manden al corte!

La vida sigue su curso a un tiempo cruel y extraña implacable y hermosa, alargando el pasado; encogiendo el presente, repartiendo futuros inevitables. Juntando y separando gente.
Joni-Titan
Semi-Dios Renolero
*

Renault 19 RET 1.6 1997 "The Great Titan"

« Respuesta #1 : Agosto 12, 2017, 12:00:51 »

No se si reirme o llorar pero bue...  yo conozco de cerca la historia del terminator ( y tambien la relacion amor-odio con su psicopata dueño )
Asi que me queda felicitar a stuka por la venta y desearle suerte en su proxima aventura con otro 19 de los buenos ( como el gris uiu999 )

Y a pedido expreso del mismo les dejo estas fotos ....

Y la ultima .....

CAMINO AL MILLÓN DE KMS !!!
JC1968
Semi-Dios Renolero
*

RENAULT 19 RN BIC 1993 1.6 G.N.C.

« Respuesta #2 : Agosto 12, 2017, 12:12:59 »

Si hay Post para el recuerdo este es uno sin duda!

De Diesel a Naftero... icon_sombrero
http://www.renault19club.com.ar/forum/index.php?topic=18719.msg254831#msg254831

Felicitaciones por la Venta Marce!!!  cheers

Como dicen Los Auténticos
El dinero no es todo, pero como ayuda

Hugo Romero
Semi-Dios Renolero
*

Renault 19 RT 1.8i 1997 Tric. Nafta

« Respuesta #3 : Agosto 12, 2017, 12:29:51 »

Gualeguaychú y Ñandubaysal tienen buenos recuerdos del Terminator.... Hasta la vista, DKN

El NENE y Yo - Gualeguaychú / Entre Ríos
Joni-Titan
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #4 : Agosto 12, 2017, 12:33:15 »

Lastima que se perdieron las imágenes  del post legendario  Cry

Joni-Titan
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #5 : Agosto 12, 2017, 12:34:07 »

Gualeguaychú y Ñandubaysal tienen buenos recuerdos del Terminator.... Hasta la vista, DKN

Si huguito quedaron los pedazos de paragolpe para siempre alla  laugh

berrnardo
Semi-Dios Renolero
*

GASOLERRRRDO Tengo el numero cero de -Automundo-

« Respuesta #6 : Agosto 12, 2017, 09:27:06 »

historia paralela con la del país, fin de un ciclo nefasto  icon_arriba

Argentina para los Argentinos
elchispi2004
Arcangel del 19
*

RNI 1.6-Bic- Full-Mod 95-Sistema Precintronic

« Respuesta #7 : Agosto 12, 2017, 01:23:20 »

Parece mentira. Estoy leyendo tu post justo escuchando una musica media triste/epica.
A los 20 mil km ya con esa suerte??? Estaba destinado  toilet

A recordar los bueno momentos.

160000km el 01/07/11
juanmetal
Eminencia Renolera

R19 1.8 RTi.

« Respuesta #8 : Septiembre 20, 2017, 06:14:58 »

lastima que te dio tantos dolores de cabeza, pero por un lado pudiste aprender bastante del auto, y con eso ayudar a muchas personas en este foro, muchas gracias , y espero que el próximo vehículo te de muchas mas satisfacciones !  saludos !  thumbsup

RTi 1.8 mod.95 .
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!