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Autor Tema: Arranque con ñañas  (Leído 588 veces)
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elchispi2004
Arcangel del 19
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RNI 1.6-Bic- Full-Mod 95-Sistema Precintronic


« : Septiembre 17, 2017, 08:23:27 »

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Bueno una nueva. El auto anda en gral perfecto. Pero me esta pasando algunas veces que le cuesta arrancar. Lo unico que hago es ayudar con el acelerador. Arranca despues de 2 o 3 intentos. Pero muy inestable con 100 o 200 rpm. Queriendo apagarse y temblando. Ahora bien le doy rosca con el acelerador y el guacho no responde. Bombeo hasta el fondo 3 o 4 veces y boooom acelera aunque a veces se nota que sin muchas ganas. En fin en ede momento ya queda regulando y anda bien. Lo hace en caliente y en frío.
Es mas hoy arrancó fenómeno en el garage. Hago las 3 cuadras a casa. Cargo cosas en el auto y le doy arranque y ocurre todo lo que led dije.

Hace un mes se me habia muerto mal. Por que se habia cortado el cable del captor. Pero este no creo que sea el problema
« Última modificación: Septiembre 17, 2017, 08:26:51 por elchispi2004 » En línea

160000km el 01/07/11
inmoteb
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« Respuesta #1 : Septiembre 17, 2017, 10:56:42 »

pero digamos falla mal? o el motor anda en 4 pero todo desparejo obviamente?
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elchispi2004
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« Respuesta #2 : Septiembre 18, 2017, 07:02:48 »

pero digamos falla mal? o el motor anda en 4 pero todo desparejo obviamente?

Si si. Lo que mas me llama es que esta en esas 100 o 200 rpm y pisar el acelerador y que no pase nada. Como si estuviera cortado el cable. De repente se destapa digamos. Despues de varias pisadas. Y ya anda bien.
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inmoteb
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« Respuesta #3 : Septiembre 18, 2017, 08:57:56 »

me suena a que tenes cagada la bomba de pique y se queda pelot***, si apenas lo "peinas" tampoco hacelera?
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elchispi2004
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« Respuesta #4 : Septiembre 19, 2017, 07:13:13 »

me suena a que tenes cagada la bomba de pique y se queda pelot***, si apenas lo "peinas" tampoco hacelera?

No ni peinando ni al fondo. A la 3 o 4 pisada reacciona. Bomba no tengo pero si MAP por que es inyeccion. Una vez tuve que destapar la manguera del map. Pero era otra la falla. Voy a ver
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inmoteb
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« Respuesta #5 : Septiembre 19, 2017, 07:27:45 »

Podría estar trabandose el regulador de presión
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neo_gt
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« Respuesta #6 : Septiembre 22, 2017, 01:14:00 »

con motor tibio; desenchufale la ecu durante 15 min y despues volve a probar; yo tengo que hacerle eso cada tanto  TarjetRoja
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Matias Ezequiel Constancio
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« Respuesta #7 : Septiembre 22, 2017, 06:01:57 »

con motor tibio; desenchufale la ecu durante 15 min y despues volve a probar; yo tengo que hacerle eso cada tanto  TarjetRoja

Que loco y con motor tibio? Por que eso? Apagas motor ?? o sacas de una el negativo de la bateria ??

Acabo de encontrar mis archivos. Y el filtro de nafta (me acorde que hay uno jaja) lo cambie hace casi 5 años osea 20 mil km aprox. Sera hora ya????????
« Última modificación: Septiembre 22, 2017, 06:05:23 por elchispi2004 » En línea

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« Respuesta #8 : Septiembre 23, 2017, 01:05:23 »

motor tibio para facilitar el arranque previo y se ajuste mejor el relanti; con motor parado sin contacto la desenchufas la ecu; asi se reinicia; segun manual requiere 15 min de relanti para adaptacion  uhoh
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Matias Ezequiel Constancio
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« Respuesta #9 : Septiembre 26, 2017, 04:59:23 »

Por ahora no jodio mas. Lo unico fue ponerle un limpia inyectores liqui moly por las dudas hace una semana.  worthy
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« Respuesta #10 : Septiembre 26, 2017, 05:25:49 »

Yo le haría una limpieza a fondo del cuerpo mariposa, controlaría el paso a paso, mediría la presión de combustible y por ultimo escanearlo y ver si algún valor esta fuera de rango..
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elchispi2004
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« Respuesta #11 : Octubre 09, 2017, 08:33:29 »

Novedades compañeros  grouphug5
Hoy: marche a mecanico, carrera mar  army

El sabado el rojito estuvo terrible. No solo volvio la falla, sino que ahora se paraba solito frecuentemente (y claro le costaba mucho arrancar). Por ahi si andaba despacito aguantaba mas. Al apurarlo pum. Aun pisando acelerador a fondo no levantaba rpm. Y al doblar una curva aun en segunda no tiene fuerza.

No es el paso a paso seguro. Por que al pisar el pedal tendria que mantenerse andando. Para mi no llega la nafta al motor.  Despues les cuento...............
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« Respuesta #12 : Octubre 09, 2017, 10:50:19 »

marche reloj de presion de nafta y prueba en calle normal  wreck
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« Respuesta #13 : Octubre 10, 2017, 06:50:00 »

como dice Neo, antes que nada controlar la presion de nafta que llega a la inyeccion. !!
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« Respuesta #14 : Octubre 11, 2017, 06:49:45 »

Bueno el rojito esta hipertenso. Ahogado en nafta. Ahi el meca estaba armando el acople para medir la presion de la bomba. Y de ahi en mas ver como sigue. Regulador de presion y sonda lambda tambien candidatos. El scanner solo tiro como error el exceso de nafta. Ah y también estan las bujias re negras.

Ampliaremos.......
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