Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Diciembre 10, 2018, 12:15:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: andando en 3 cilindros  (Leído 200 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
guillo
Rombito
*
Mensajes: 16


« : Octubre 10, 2017, 10:01:58 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Buenas Noches,
Paso a comentarles mi problema, resulta que una manguera me perdia un poco de liquido hidraulico por lo que me dispuse a cambiarla.
El deposito se encuentra arriba de la caja de cambios y cuando quité la manguera callo un poco de liquido sobre una parte de la caja, no obstante no le di mayor importancia.
Luego de que termino el cambio enciendo el auto y el motor pareceria funcionar en 3 cilindros (Aclaro que antes del cambio el auto andaba de 10).

Pase a revisar que cilindros eran los que fallaban y al sacar el capuchon de las bujias parecian ser 2 los que no funcionaban, no obstante pude corroborar que habia chispa en los capuchones de los mismos. Supuse que podrian ser las bujias asi que las cambie, pero no sirvio ya que continuaba fallando.

Tiene sentido que si llega chispa a las bujias no funcionen los cilindros?

Luego de leer en internet pase a sacar el captor magnetico y pude apreciar que estaba un poco aceitoso (liquido hidraulico) asi que lo limpie, pero el motor seguia fallando.

Ignoro cual sea el problema, alguien puodra darme alguna ayuda?

En mi ignorancia pregunto... es posible que el liquido hubiera manchado tambien el volante donde toma la posicion del sigueñal el captor magnetico y provoque la falla? no lo revise todavia, pero voy a tratar de limpiarlo este fin de semana aver que sucede.

Saludos!
« Última modificación: Octubre 11, 2017, 07:19:15 por guillo » En línea
neo_gt
Arcangel del 19
*
Mensajes: 2693



WWW
« Respuesta #1 : Octubre 10, 2017, 11:50:50 »

Tenes chispa en todas las bujias? Con ese motor el rotor es problematico. Puede que el problema sea el captor magnetico; no es economico pero podes probar cambiandolo. Fijate tambien de no tener fugas por los cables.
En línea

Renault19 1.6i bic

Matias Ezequiel Constancio
guillo
Rombito
*
Mensajes: 16


« Respuesta #2 : Octubre 11, 2017, 07:22:13 »

Si, lo peor es que pareciera haber chispa en todas las bujias,
probe acercando el capuchon que va en cada bujia a el block y salta chispa.

Pense que el captor sea la falla, voy a tratar de limpiar el volante aver si pudiera ser que quedo manchando con liquido parte de él y esto provoque la falla.
de no dar resultado voy a probar el captor.

Saludos.
En línea
inmoteb
Eminencia Renolera
****
Mensajes: 278


« Respuesta #3 : Octubre 11, 2017, 07:26:45 »

 que motor tenes?  es inyeccion?
En línea

"Lo mejor de nuestra piel, es que no nos deja huir"
guillo
Rombito
*
Mensajes: 16


« Respuesta #4 : Octubre 11, 2017, 07:34:19 »

es un RNi monopunto..  tiene un solo injector por lo que tengo entendido.
En línea
guillo
Rombito
*
Mensajes: 16


« Respuesta #5 : Octubre 24, 2017, 11:38:20 »

Buenas Noches..   
Finalmente pude encontrar que era la falla, hace poco mas de una semana.. 

Dejo aca la data por ahi en alguna oportunidad le pasa a alguien lo mismo.

Al final era la manguera del sensor MAP que se me habia desconectado,  se ve que cuando realicé el cambio de la manguera hidraulica tire por demas el cableado y esta manguerita se desconecto...

Santo remedio al conectarlo el auto volvio a funcionar perfecto..

Gracias gente por la ayuda.

Saludos!
En línea
inmoteb
Eminencia Renolera
****
Mensajes: 278


« Respuesta #6 : Octubre 25, 2017, 06:52:32 »

que bueno que lo pudiste resolver y mas aun cuando era una pavada!!!!   peace_ peace_ peace_
En línea

"Lo mejor de nuestra piel, es que no nos deja huir"
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!