Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Octubre 15, 2018, 06:20:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Fijate cuando nos juntamos en la Filial Santa Fe/Paraná (7/11/2015) Mas detalles aquí
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Problema xxxx ? f3p 1.8  (Leído 336 veces)
inmoteb
Eminencia Renolera

« Respuesta #15 : Octubre 25, 2017, 07:55:32 »

esta esta limpia ya que es nueva, la original si la meti en la lavadora y obviamente mejoro pero siempre tuve algo ahi jodiendo y es esto que no se que es  skull jajaja, voy a ver si mido el dicho garompo  yikes a ver que onda la ecu, en una de esas el paso a paso original esta cansado y el nuevo  cagado jajajaja

"Lo mejor de nuestra piel, es que no nos deja huir"
juanmetal
Eminencia Renolera

R19 1.8 RTi.

« Respuesta #16 : Octubre 25, 2017, 08:04:12 »

tiene puesta la junta entre la valvula y el multiple ? a mi me paso parecido, con la valvula original regulaba muy bajo, con la nueva marca Fispa quedaba muy acelerado. asique despues de que limpie la original quedo esa andando sin problemas.

RTi 1.8 mod.95 .
inmoteb
Eminencia Renolera

« Respuesta #17 : Octubre 25, 2017, 08:06:47 »

no en realidad no tiene la junta pero esta sellada con pegajuntas para que no haya entrada de aire, pero no tengo entrada de aire ni en las juntas toricas ni en ningun lado, la cosa es que o la ecu manda la orden o el paso a paso frutea... lo que espero que este ligado es eso que cuesta arrancar con mucha diferencia de temperatura del ambiente de un dia al otro.......... o arranca da 2 vueltas y se para y cuesta volver a arrancar, pero no fuma ni hace olor asi que no se para ahogado  rifle

juanmetal
Eminencia Renolera

R19 1.8 RTi.

« Respuesta #18 : Octubre 25, 2017, 08:07:21 »

Ya que estamos,  que marca de inyectores les pusiste , ?  Yo tengo 2 que están pidiendo cambió...

RTi 1.8 mod.95 .
juanmetal
Eminencia Renolera

R19 1.8 RTi.

« Respuesta #19 : Octubre 25, 2017, 08:08:59 »

no en realidad no tiene la junta pero esta sellada con pegajuntas para que no haya entrada de aire, pero no tengo entrada de aire ni en las juntas toricas ni en ningun lado, la cosa es que o la ecu manda la orden o el paso a paso frutea... lo que espero que este ligado es eso que cuesta arrancar con mucha diferencia de temperatura del ambiente de un dia al otro.......... o arranca da 2 vueltas y se para y cuesta volver a arrancar, pero no fuma ni hace olor asi que no se para ahogado  rifle

Como esta de válvulas ?

RTi 1.8 mod.95 .
inmoteb
Eminencia Renolera

« Respuesta #20 : Octubre 25, 2017, 09:13:41 »

Le puse hellux y valvulas 10 puntos, llama a osvaldo tommasi en warnes

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!