Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Octubre 17, 2017, 05:24:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Fijate cuando nos juntamos en la Filial Santa Fe/Paraná (7/11/2015) Mas detalles aquí
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Arranque con ñañas  (Leído 200 veces)
elchispi2004
Arcangel del 19
*

RNI 1.6-Bic- Full-Mod 95-Sistema Precintronic

« Respuesta #15 : Octubre 12, 2017, 06:54:12 »

Bueno el rojito sigue en el taller. Y ahora empiezan las contradicciones del mecanico que hoy bajo al escalon de cacho.
Ahora parece que el scanner no toma bien al auto. Parece que no soporta bien a una inyeccion tan vieja y hay muchas cosas que no salen. Aunque tambien puede ser que este loca la ECU. Y entonces llamo al que se lo vendio (al scanner) y le dijeron que en realidad esta inyeccion no esta en la lista. Que le va a tomar parecida como otro auto. Entonces la posta es que hoy a la mañana no sabia nada. Yo le tire no sera el sensor de mariposa. Y me dijo y sin escanear no se puede saber. GRAN MENTIRA.
Bueno pase a la tarde. Y me tiro algo parecido a lo de la mañana. Pero que aun no le había medido la presion de la bomba (lo primero que iba hacer ayer) . Ahora bien durante el dia caso el tester y se puso a probar a la vieja escuela y resulta que cuando quiso testear el bulbo de temp de agua se le deshizo la ficha. Y se le tocan los pines. Yo vi solo los cables ya cortados. Tachito de hidraulica a un costado. El tema esta en que mando al cadete a buscar una ficha a algun negocio. Ya veo que tanta vuelta y es eso.

Ah y sin tener idea de nada como vieron. Me salió con que iba a desarmar el manojo de cables de la ECU (la manguera gorda que va pir atras del motor) por si hay cables pelados.
« Última modificación: Octubre 12, 2017, 07:01:31 por elchispi2004 » En línea

160000km el 01/07/11
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!