Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Diciembre 17, 2017, 09:22:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: PUERTAS y DIFERENCIAS  (Leído 126 veces)
gonyx1987
Rombito
*

« : Septiembre 25, 2017, 10:02:20 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Hola buen día, disculpen que los moleste no soy de dejar mensajes ya que leyendo un poco en el foro siempre encontras las respuestas o soluciones a tus problemas, pero en esta ocasion no encontre nada y la verdad que necesito cuanto antes darle una solucion a mi problema, me chocaron hace 1 mes aproximadamente. y me hicieron pelota las 2 Puertas lado Conductor, aclaro tengo un Rn.  help help y la consulta es la siguiente:
Buscando puertas usadas, encontré varias pero 1 chapista me dijo que no sirve la trasera de un RT para un RN, es cierto eso? me dijo que la delantera es la misma para todos los R19 pero la trasera NO.
Y ya que estamos alguno de Zona Sur tendria para vender las dos puertas lado Izquierdo (conductor) lo mas completas posibles ya que las tengo que cambiar y ponerle todo nuevo.

Muchas gracias
berrnardo
Semi-Dios Renolero
*

GASOLERRRRDO Tengo el numero cero de -Automundo-

« Respuesta #1 : Septiembre 25, 2017, 04:17:26 »

las puertas son exactamente iguales, en los modelos antiguos solo difiere la altura de la bisagra, por eso no las pueden colocar  laugh pero son iguales

Argentina para los Argentinos
holandee
Eminencia Renolera

« Respuesta #2 : Noviembre 08, 2017, 08:14:46 »

yo tengo una del lado conductor trasera esta bastante buena la compre pero a mi hija le robaron el 19, asi es cuestion de hablar tiene hasta el levanta vidrios
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!