Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Octubre 17, 2017, 05:28:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Fijate cuando nos juntamos en la Filial Santa Fe/Paraná (7/11/2015) Mas detalles aquí
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Embrague y volante de inercia  (Leído 50 veces)
yumca
Rombito
*

« : Octubre 03, 2017, 09:54:33 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Hola a todos, les cuento que estoy haciendo el embrague, ya desarme todo y tengo el conjunto nuevo de embrague, ahora mi pregunta: que pasa si no saco el volante motor o de inercia y pongo el embrague nuevo? Aclaro que la ultima ves que hice el embrague no saque el volante, y esto fue hace mas o menos 2 años y medio y el auto no vibraba y no hacia nada raro. Se puede romper el embrague nuevo o solamente no embragaria? Desde ya gracias a todos. peace_
inmoteb
Capo del Rombo

« Respuesta #1 : Octubre 07, 2017, 08:01:00 »

Hola! te puede trepidar ( temblar al despegar el embrague), o vibrar propiamente el motor al estar desbalanceada la placa con el volante. lo ideal es que hagas rectificar y balancear el conjunto y ahi te olvidas!

"Lo mejor de nuestra piel, es que no nos deja huir"
neo_gt
Arcangel del 19
*

« Respuesta #2 : Octubre 07, 2017, 08:47:28 »

Si el hembrague no se te rebento o llegaron a tocar los remaches la placa el volante; entonces con una lijadita para sacarle lo pulido estas 10 puntos; pero si lo patinaste mucho o tiene un escalon o te pierde el reten sacalo y rectificalo  yes

Renault19 1.6i bic

Matias Ezequiel Constancio
sergio19
Rombito
*

« Respuesta #3 : Octubre 08, 2017, 01:01:27 »

Hola. Observaste como estaba el cono donde se desplaza el ruleman de empuje si el eje de ingreso de la caja no tiene juego?. Yo tuve que bajar la caja a los seis meses porque empecé a escuchar ruido como a ruleman de empuje y trepidaba un poco. se le había puesto un kit nuevo de embrague. Por suerte el embrague estaba bien pero hubo que cambiar esas cosas en la caja en agosto de paso le pusieron un ruleman nuevo de empuje. De paso le cambié la tripa de velocímetro, y el bulbo de marcha atrás.
yumca
Rombito
*

« Respuesta #4 : Octubre 16, 2017, 10:48:07 »

Hola a todos, ya lo saque y lo mandé a rectificar, y balancear todo junto, gracias por las respuestas, ahora mi duda es cuanto apriete o torque le doy a los tornillos del volante motor o volante de inercia, como más les guste, gracias.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!