Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Mayo 30, 2023, 04:10:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: R19 1.8i RT G.N.C.  (Leído 6194 veces)
nacho_753
Renolero
**

« : Octubre 08, 2017, 09:54:39 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Hola Gente como dice el titulo tengo un R19 RTI 1.8, le voy a poner el G.N.C. porque lo voy a empezar a trabajar y a nafta se me complica. Quería saber si voy a tener algún problema con el G.N.C. y lei por ahí algo de las valvulas con G.N.C.. El motor esta nuevo 6mil km se lo hice nuevo y es una seda. Muchas gracias
berrnardo
Semi-Dios Renolero
*

GASOLERRRRDO Tengo el numero cero de -Automundo-

« Respuesta #1 : Octubre 09, 2017, 05:58:48 »

yikes

Argentina para los Argentinos
juanmetal
Eminencia Renolera

R19 1.8 RTi.

« Respuesta #2 : Octubre 10, 2017, 11:10:51 »

mira problemas podes llegar a tener muchos, lo que si asegurate de que sea un equipo de 5° generacion y buscate muuuchas referencias de la casa en donde lo instalan. hay muchas casas de conversion de combustible pero pocas que saben trabajar bien. si esta bien colocado el equipo ni te das cuenta que pasa de nafta a g.n.c, ahora de lo contrario. wall wall

RTi 1.8 mod.95 .
nacho_753
Renolero
**

« Respuesta #3 : Octubre 10, 2017, 07:26:34 »

Consulte en Máster Gas G.N.C. y me ofrecen un equipo de 4ta generación, en bugatti G.N.C. lo mismo uno de cuarta y en olvieri también uno de cuarta.
holandee
Eminencia Renolera

« Respuesta #4 : Octubre 21, 2017, 08:54:10 »

El tomasetto achille funciona muy bien yo tenias uno de tercera gener. y nunca tuve problemas yo creo que si lo regule tres veces es mucho y lo tuve unos cuantos años se lo pase a mi hija y lo anduvo casi dos años sin tocarlo, hasta que se lo robaron
nacho_753
Renolero
**

« Respuesta #5 : Octubre 25, 2017, 06:10:43 »

Mañana tengo turno, espero que no me hagan cagadas y lo dejen bien, tienen idea si tienen que desarmar algo en el interior o tocar mucho? Mañana les cuento como quedó
nacho_753
Renolero
**

« Respuesta #6 : Octubre 27, 2017, 04:00:23 »

Recién lo traje, el auto anda bastante bien en G.N.C., lo único malo y a ver si acá me ayudan es que cuando prendo el aire (andando a G.N.C.) se me bajan mucho las rpm y cuando prende el electro tmb, y si estoy parado y con el aire prendido se achancha mucho y tengo que pisarlo mucho para salir sino se apaga. Que puede ser? Es un equipo de 4ta generación
berrnardo
Semi-Dios Renolero
*

GASOLERRRRDO Tengo el numero cero de -Automundo-

« Respuesta #7 : Octubre 27, 2017, 10:16:21 »

ahora no lo compensa la ecu ?

Argentina para los Argentinos
tecrober
Eminencia Renolera

Rober RT 1.7 RTI 1.8

« Respuesta #8 : Octubre 28, 2017, 02:54:32 »

no la ecu no lo compensa xq generalmente cuando pasas a gas, la valvula iac se va a fondo xq nuchos sensores se puentean con los emuladores q se colocan, y los del gas regulan la torta de forma convencional, lo mas rapido es regular la torta de gas con el aire prendido, pero bueno con el aire apagado a gas te va a quedar acelerado, tene en cuenta q se emula el punto, la temp de combustion, la apertura de mariposa, el oxigeno, el sensor de hidraulica, son muchos sensores primitivos q los equipos de 5ta los emulan y x eso ni se nota cuando andas a gas.
nacho_753
Renolero
**

« Respuesta #9 : Octubre 28, 2017, 10:32:25 »

Ahora masomenos se acomodo pero igual esta achanchado con el aire o electro, encima me esta comiendo vivo, no hago ni 100km con tubo lleno
juanmetal
Eminencia Renolera

R19 1.8 RTi.

« Respuesta #10 : Octubre 28, 2017, 02:26:03 »

Por eso el tema era poner el equipo de 5° , no tengo idea la diferencia en precios. Ojalá puedas acomodarlo , igual tendrían que dejarlo bien en el taller que lo instalaron.

RTi 1.8 mod.95 .
nacho_753
Renolero
**

« Respuesta #11 : Octubre 28, 2017, 02:53:39 »

Me dijieron que el equipo de 5ta no valía la pena, que con este equipo andaba bien el auto, lo instale en Máster Gas G.N.C., me dijo el dueño del local que le de un par de días a que se acomode sino que se lo lleve
nacho_753
Renolero
**

« Respuesta #12 : Octubre 29, 2017, 10:55:44 »

. El consumo también me preocupa, el auto anda bien en baja y alta ahora, pero hice 20km y se me fue media tanque, que puede ser? Xq para mi esta comiendo vivo. En alta anda bien no esta achanchado ni lento, como si estuviera pasado de gas, podrá ser gas malo?
juanmetal
Eminencia Renolera

R19 1.8 RTi.

« Respuesta #13 : Octubre 29, 2017, 12:16:11 »

El gas no es el problema,   hay que ver el tema de la regulación. El equipo de 4° ,  tiene una electrovalvula individual por cada cilindro que inyecta el gas ? O tiene una manguera gruesa que inyecta gas directamente en la manguera de admisión antes de la mariposa ?

RTi 1.8 mod.95 .
nacho_753
Renolero
**

« Respuesta #14 : Octubre 29, 2017, 04:41:12 »

Tiene una manguera gruesa que va del reductor a la manguera antes de la mariposa, con un tornillo en el medio, en el reductor tiene una válvula que tiene 2 cables con terminales, pero no se si eso es una electroválvula tambien, mañana le voy a cambiar el filtro de Aire y bujias para ver lo del consumo, pero igual tengo que llevarlo , ya se me. Fue casi un tanque e hice 30km!!! Prendo el aire y para acelerarlo parece que se ahogara, cuando pasa las 2500rpm joya pero para levantar es un parto! Se lo voy a llevar y que se fijen xq la verdad que ya me estoy calentando.
« Última modificación: Octubre 29, 2017, 05:45:29 por nacho_753 » En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!