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Autor Tema: Testeo de bobina y algo que no se que es !!!  (Leído 67 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pabloenriqueg
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El Renault 19 es un FIERROOOOOO !!!!!


« : Noviembre 13, 2017, 06:33:26 »

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Hola gente ...
Les cuento que sigo con problemas aparéntemente eléctricos ... Espero que no sea falta de compresión en algún cilindro ...
Cambie bujias ... chequie cables ... cambio rotor y tapa ... bateria nueva ... carga bien ... 14.5 ...
Pierde fuerza con la aceleración y coincide con el aumento de temperatura ... Dedusco que es la bobina o no se que otra cosa del modulo de encendido ...
Les paso la foto de la bobina y ese dispositivo que no se para que sirve pero estaba conectado a la misma ...
Escucho augerencias para testear y explicaciones que me puedan dar ...
Sldos y gracias de antemano !!!

https://drive.google.com/file/d/17P6ZIVAZ4nPqTKViwZtjFpla9sGhw0FQ/view?usp=drivesdk

https://drive.google.com/file/d/1mPf1BPa7npIY_UI-acyD1InYiaeuc4C4/view?usp=drivesdk
« Última modificación: Noviembre 13, 2017, 06:36:06 por pabloenriqueg » En línea

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« Respuesta #1 : Noviembre 13, 2017, 07:40:38 »

ojo con algo, si el motor se esta " atrasando" levanta mas temperatura y pierde potencia, seria bueno que lo hicieras escanear para ver los valores de los sensores que esta interpretando la ecu.... para hacer tenes varias cosas Tongue
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« Respuesta #2 : Noviembre 13, 2017, 08:38:20 »

No ... temperatura no levanta !!!!
Me referi que coincide el calor con lo que parece faya de bobina !!!
Me lo hace a nafta y a gas ....
Mejoró mucho con cambio de bateria ... bujias ... rotor y tapa .....
Un compañero de laburo me dijo que podría ser la plaqueta pero cual es ???? No la encontré ??? Está en alguna de las fotos ???
« Última modificación: Noviembre 13, 2017, 09:43:43 por pabloenriqueg » En línea

Pablo - Renault 19 RTi 1.8 -Francés- G.N.C. - 1995
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« Respuesta #3 : Noviembre 13, 2017, 09:41:58 »

Puede ser el módulo también
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« Respuesta #4 : Noviembre 13, 2017, 11:03:43 »

Segun un testeo que se hace con el tester ....
La resistencia entre la entrada positiva y el pico debe dar entre 2000 y 12000 omhs ... A mi me dio 7300 omhs ... entiendo que es conductividad pero ...
La resistencia entre la entrada positiva y la negativa debe dar entre 0.4 y 0.8 omhs ... A mi me dio 21 ... Significa que se está x poner totalmente en corto y hay que cambiarla ...
Estoy casi seguro que con esto estaria ok ...
Mañana le compro una bobina marelli y estaría listo !!!
Me olvido algo ??? Cualquier sugerencia bienvenida sea !!!
Los tengo al tanto !!! Sldos y gracias x todo !!!
« Última modificación: Noviembre 13, 2017, 11:05:55 por pabloenriqueg » En línea

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« Respuesta #5 : Noviembre 14, 2017, 09:16:33 »

Sacaste un cable de bujia para ver el chispazo?? En frio y caliente
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