Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Noviembre 22, 2017, 04:31:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Aire en el sistema de combustible  (Leído 49 veces)
Fili1986
Rombito
*

R19 Chamade txe 1.7 Full

« : Noviembre 13, 2017, 08:48:58 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Hola, que tal? tengo un R19 Chamade, me pasa lo siguiente:
Cuando paro el auto y levanto el capot veo un hervidero de burbujas en el vaso de retorno. y sinceramente, ultimamente no me esta andando bien, le cuesta arrancar despues de un rato que lo dejo parado, a veces ya ni arranca.
Este auto viene equipado con una valvula anti retorno cerca de la rueda trasera. decidi cambiarsela porque desconfiaba de la que tenia (original Alemana), y cuando desprendo las mangueras de combustible para extraer las valvula, el combustible no dejaba de salir!!!! me parecio super raro porque no habia nada en el tanque que impulsara la nafta hacia fuera y siguio asi hasta que pude poner la valvula nueva y apretar las abrazaderas. mañana lo llevo a medir presion de combustible. Alguien sabe a que se puede deber esto? ESTARA ENTRANDO AIRE POR LA TAPA DEL TANQUE?

GRACIAS.

El Chamade que vino de Francia para andar en campo Argentino
elchispi2004
Arcangel del 19
*

RNI 1.6-Bic- Full-Mod 95-Sistema Precintronic

« Respuesta #1 : Noviembre 19, 2017, 09:29:35 »

Si la nafta que queda en el tanque tiende a evaporarse y forma gas. Algunos autos tienen un sistema para ventilarlos en la inyeccion. No se si el tuyo lo tiene. Lo que decis del tacho de agua es otra cosa. Podes tener la junta soplada

160000km el 01/07/11
Fili1986
Rombito
*

R19 Chamade txe 1.7 Full

« Respuesta #2 : Noviembre 20, 2017, 11:20:24 »

Gracias por contestar, no me referi al tacho de agua o deposito del refrigerante... me referia al vaso de retorno de combustible que hace que la nafta sobrante vuelva al tanque formando asi un circuito...
Aunque es buena tu idea sobre la evaporacion del combustible,,,, de todas formas llevare el carbu a revisar ya que la bomba funciona bien.

El Chamade que vino de Francia para andar en campo Argentino
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!