Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Enero 22, 2020, 11:53:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: rpa  (Leído 462 veces)
franciscof
Rombito
*

rpa
« : Noviembre 15, 2017, 07:45:55 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

hola muchachos los vuelvo a molestar con una duda que tengo resulta que  estoy haciendo la transferencia del auto y los numeros de chasis estaban medio oxidados así que después de hacer la policial en el registro me dijeron que habria que hacerle rpa de chasis- bueno idas y venidas ya tengo el nuevo numero que tengo que grabar ahora mi duda es dice que hay que grabarlo en centro del larguero derecho parte exterior (esto que parte seria ?) y parante delantero izquierdo otra consulta es si alguien sabe es donde lo puedo llegar a hacer de grabar los números lo unico que encontre fue uno que esta en cazadores frente la planta verificadora pero es en capital  y yo soy de monte grande por ahi alguien sabe esto o ya paso por el mismo tema le agradeceria mucho su ayuda .

no sabes de confort hasta que subís a un 19 jej
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!