Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Julio 18, 2018, 05:15:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: AGUJA LOCA DEL INDICADOR DE NAFTA  (Leído 250 veces)
TORINO_TORNADO
Renolero
**

« : Diciembre 25, 2017, 05:08:14 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Buenas tardes a todos, quería comentarles que en mi 19 RN 1.6 INY BIC 1997, la aguja indicadora de la nafta se mueve sola de tope a tope, en varias ocaciones, ya sea en marcha o solo contacto. El tanque siempre tiene nafta, por lo menos más de 1/4 tanque. ¿Qué podrá ser? Muchas gracias, Marcelo.-
Nico steiven
Rombito
*

« Respuesta #1 : Enero 10, 2018, 09:01:36 »

Buenas tardes a todos, quería comentarles que en mi 19 RN 1.6 INY BIC 1997, la aguja indicadora de la nafta se mueve sola de tope a tope, en varias ocaciones, ya sea en marcha o solo contacto. El tanque siempre tiene nafta, por lo menos más de 1/4 tanque. ¿Qué podrá ser? Muchas gracias, Marcelo.-
Hola Marcelo el mío tiene lo mismo según me dijeron es el flotador (creo que se llama así) del tanque de nafta tenés que cambiarlo tal vez alguien con más experiencia te va a detallar mejor. Espero te de una idea
neo_gt
Arcangel del 19
*

« Respuesta #2 : Enero 11, 2018, 09:57:58 »

si se te va de tope a tope implica que el circuito esta bien; lo que te esta fallando es el flotador como dijo el compañero; se pueden reparar o limpiar, cada caso es diferente  thumbsup

Renault19 1.6i bic

Matias Ezequiel Constancio
TORINO_TORNADO
Renolero
**

« Respuesta #3 : Enero 13, 2018, 10:25:04 »

Buenas, gente!! Ya cambié el flotante hace casi dos años atrás pensando que podía  ser eso (incluso cambié la bomba eléctrica que va todo dentro del tanque de nafta), pero el problema sigue. Será un problema electrico de masa?
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!