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Autor Tema: Aislacion del caño del A/A  (Leído 240 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Constantino
Capo del Rombo
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« Respuesta #15 : Enero 16, 2018, 08:19:12 »

Yo cometi el error de aislar el caño de retorno con los aislantes de los aires.
No solo no mejora nada sino que son de "retorno" y deben estar sin aislar para eliminar la humedad que se condensa en forma de gotas. Al estar aislado, y no poder eliminar la humedad, se oxido en algunas partes.
El caño que pasa por arriba del radiador y que se enfria tiene la funcion de refrigerar al compresor. 
Lo unico que se puede aislar y lograr alguna mejora es la caja evaporadora, toberas conductor y arriba de la pedalera, torpedo desde adentro sobre el tablero y las toberas arriba del estereo. Aislar arriba del estereo para que el calor que genera no caliente la tobera que esta por arriba. Aislar todo el piso del auto (isofoil de 10mm) y la consola por dentro donde va cenicero y palanca de cambios. De esa manera evitamos que suba el calor del pavimento y del caño de escape. El que quiera fotos me manda mensajes 3814123742
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berrnardo
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« Respuesta #16 : Enero 16, 2018, 09:52:15 »

Todo eso viene aislado, pero reforzarlo no está de más, los materiales envejecen.
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Argentina para los Argentinos
elchispi2004
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« Respuesta #17 : Enero 17, 2018, 12:36:13 »

mínimo no se nota, segunda o tercera, poco caudal bien helado

Ah yo siempre lo pongo del medio una rayita mas.  Pero para calefaccionar lo pongo en primera o segunda. Sino sale frio. Debe ser el mismo efecto.

Lo que descubrí ahora es que la tobera del medio es 2 o 3 grados mas fria que la del lado izq. Que es en donde siempre puse el termómetro
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160000km el 01/07/11
Rovitoo
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« Respuesta #18 : Enero 17, 2018, 01:55:11 »

Sólo cuando uno desarma el torpedo completamente es que descubre por qué el aire sale caliente jajajaja
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berrnardo
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« Respuesta #19 : Enero 24, 2018, 11:15:05 »

Sí, siempre se mide en la central, que es la salida directa del evaporador.
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elchispi2004
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« Respuesta #20 : Febrero 09, 2018, 03:12:01 »

Bueno sin modificar nada. Hice un viajecito a capital de una hora (se nota que se fueron todos che). Sali con el auto (todo el dia a la sombra) y con la segunda velocidad puesta. Y en la rejilla del medio oscile entre 6 y 9 grados.  thumbsup En el garage arranque en 35 grados.

Mejor no toco nada.  icon_sombrero
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160000km el 01/07/11
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