Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Julio 18, 2018, 05:02:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Fijate cuando nos juntamos en la Filial Santa Fe/Paraná (7/11/2015) Mas detalles aquí
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Renault 19 1.7 .dudas G.N.C.  (Leído 396 veces)
kiubo
Capo del Rombo

« : Enero 15, 2018, 12:44:01 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Hola gente vengo renegando q no puedo dar en el clavo con el avance del r19 1.7 ya probe con el bulbo puentiado y puse variador de avance y lo siento babosa a gas .alguien tiene el mismo problema .alguna solucion?

Renault 19 RT 1.7 carburador
julxx
Eminencia Renolera

« Respuesta #1 : Enero 19, 2018, 11:39:36 »

Hola gente vengo renegando q no puedo dar en el clavo con el avance del r19 1.7 ya probe con el bulbo puentiado y puse variador de avance y lo siento babosa a gas .alguien tiene el mismo problema .alguna solucion?

Buen dia... Tene en cuenta que un poco de perdida de potencia es normal en el G.N.C.... pero tampoco tanta...

Que equipo de G.N.C. tenes?

Cuanta es la diferencia de potencia (Lo normal es entre un 10% y 15%)

Que bulbo puenteaste?

Saludos!
franroylu
Capo del Rombo

« Respuesta #2 : Marzo 08, 2018, 08:21:49 »

Hola!

Mira, yo iría por el lado de la pregunta que te hizo julxx: Que bulbo puenteaste?

No sea cosa que hayas puenteado uno que no sea...podrás sacarle una foto al bublo y a la bobina y modulo de encendido electrónico???

Saludos, y estamos para ayudar!

Renault 19 RT 1.7 - 1994 NAFTA/G.N.C.
tecrober
Eminencia Renolera

Rober RT 1.7 RTI 1.8

« Respuesta #3 : Marzo 17, 2018, 12:59:34 »

Es un tema el avance en el 1.7 original, yo tengo la reforma a encendido de fiat y le doy el avance necesario, tengo el encendido original tambn pero me anda mejor con el fiat, intente ponerle variadores de avance y no tube resultados xq estan pensados para los RTI inyeccion, tipo emulador, yo entiendo del teme y lo estudie a fondo, la solucion q le di fue un regulador manual pero bueno como dije tengo otro encendido, pero el otro 19 q tube rti tenia el mismo problema pero al reves cabeceaba de adelantado en nafta, es dificil encontrar un punto medio para los dos combustibles xq hay muchos grados de avance entre nafta y gas, o queda lerdo o queda cabeceando.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!