Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Diciembre 10, 2018, 12:00:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: POBLEMAS CON EL CARBURADOR DE UN RN 1.6  (Leído 217 veces)
MOTRONI
Rombito
*

« : Marzo 13, 2018, 12:31:59 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

HOLA TENGO UN PROBLEMA EN ELAUTO YA QUE CUANDO ANDO ME TIRA EL MOTOR Y ME AN DICHO QUE PUEDE SER EL CARBURADOR QUE DEBE ESTAR SUCIO ME PODRIAN DECIR QUE ES ASI O PUEDE TENER OTRO PROBLEMA.SALUDOS
Cléon
Eminencia Renolera

« Respuesta #1 : Marzo 13, 2018, 01:07:26 »

Que al acelerar ande a los tirones puede ser síntoma de muchas cosas, por tirarte algunos ejemplos comunes:

*Bujías, o sus cables
*Tapa del distribuidor
*Carburación

Preguntas quizas tontas, tiene G.N.C.? vos decís que es carburador, pero estás seguro que no es de los que trajeron inyección monopunto?

Empezá por revisar bujías, en que estado están y que luz tiene el electrodo (no te olvides la que queda del lado de la bomba de agua). Después fijate los cables, si son los correctos y en que estado están (a veces en la oscuridad ves la fuga de corriente) y la tapa/rotor del distribuidor. Si todo eso está bien, recién ahí miraría carburación.

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!