Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Enero 19, 2019, 01:52:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Encontranos tambien en FaceBook!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: NO ME ARRANCA. GIRA PERO NO ARRANCA.  (Leído 499 veces)
tiliano
Eminencia Renolera

Rosario

« Respuesta #15 : Abril 18, 2018, 01:05:10 »

Que bueno Mati! Me han pasado tantas cosas con el auto y debido a la economía las tuve que hacer yo que aprendí bastante un poco buscando info y otro poco con ayuda del foro también. El nuestro no es un auto comolicado, solo hay que animarse y meterle mano. Bueno,  te mando un abrazo y cualquier consulta más, chifla. Suerte

RENAULT 19RN MOD94 NAFTA-GAS CARBURADOR

Matias Fobelli
Rombito
*

« Respuesta #16 : Abril 25, 2018, 10:54:31 »

ahora si, ya se cual fue el gran problema del arranque.. resulta que fui de viaje a rosario y el lunes al volver no me arrancaba el auto wall LPMQLP yo puteando internamente y tranquilo dije fue lo llevo a un mecanico donde me sepa solucion ar el problema.. lo llevo, a todo esto esperando la grua 1,30 hs.. para en pleno centro de rosario, y cuando llego lo revisa.. primero ve q tenga chispa la bujia.. se fijo y no.. luego vio q gire el distribuidor.. se fijo y si giraba.. luego ve q tenga chispa la bobina.. se fija y si tiene chispa.. o cuestion q va adentro y gira muy suavemente la llave para q haga chispa .. en cuestion amigos era el tambor HDP!!! q al pedo espere la grua siendo q me podia haber dado cuenta de eso.. pero bueno solucionado.. ya le voy a sacar el tambor y le voy a poner un boton de arranque.. q luego les comento q tal me va con eso.. estoy pensando en poner uno q es con chip y q tenes q pisar el freno para q arrnaque y para apagarlo.. bastante  alien pero es una huevada.. ya voy a hacer un tutorial de como lo hice.. pero bueno pense q estaba solucionado y no.. jajajaja pero ahora se cual es el problema.. gracias tiliano x la info.. y ya te vas a enterar si tengo algun q otro problema en el foro! un  grouphug5
matadorrosarino
Eminencia Renolera

« Respuesta #17 : Abril 28, 2018, 02:19:24 »

el tambor de arranque, una de las primeras cosas a revisar, por que das vuelta todo, empezas a cambiar todo y anda tres dias, vuelta a fallar, yo estuve un mes con el burro y tres electricistas mas un monton de plata, hasta que cambie el tambor, que suerte que lo solucionaste
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!