Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Julio 18, 2018, 05:02:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Fijate cuando nos juntamos en la Filial Santa Fe/Paraná (7/11/2015) Mas detalles aquí
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Me presento.  (Leído 119 veces)
Pipindorio
Rombito
*

« : Abril 16, 2018, 07:51:07 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Hola.
Soy Pipindorio y escribo desde Málaga, ciudad al sur de España.
Buscando informacion sobre el r19 encontré vuestro foro y está genial. Aprendo cosas del r19 y ademas palabras y expresiones argentinas.
Hace poco compré un r19 driver 1.4e del 1994 y con 128.000 kms muy muy barato. Unos 150 euros. Muy bien de interiores y de chapa pues regular. No se muy bien que acabado tiene. Si RL o RE .... tiene aire y poco mas. Se le puso direccion hace poco.
Mi idea es restaurar y meterle extras al coche. Dejarlo bien bien. Ya acabé la restauración de un clio 16v del 91 y ahora le meteré mano al 19.
Lo compré para mi pareja para que se soltase en la conducción que se acaba de sacar el permiso de conducir, pero despues de conducirlo pues le he pillado aprecio al cochecillo, se conduce bien, bajo consumo y se porta muy muy bien, así que se merece que este bonito y lo mejor posible. Pensaba meterle un motor 1.8 16v que tengo de más pero mejor lo dejaré con el que viene que aquí en España en homologaciobes y tramites te dejas un buen dinero.
Tengo varias dudas que os iré comentando, sobretodo electricas porque por lo visto viene pelado de extras pero no trae ni preinstalacion de elevalunas, altavoces, espejos, luces de guantera, cierre .... vamos que el interior de la puerta esta hueca ... tocará calentarse la cabeza.
berrnardo
Semi-Dios Renolero
*

GASOLERRRRDO Tengo el numero cero de -Automundo-

« Respuesta #1 : Abril 16, 2018, 09:47:15 »

Bienvenido  icon_sombrero

150 euros  wall wall

si es base es un RE no trae nada

el 1.8 entra pero tenes que ponerle toda la electrónica tambien y no se que impuestos tenés que pagar.

Argentina para los Argentinos
Pipindorio
Rombito
*

« Respuesta #2 : Abril 17, 2018, 04:20:46 »

Hola bernardo
Gracias
Sí, 150 pavos pero he de decir que es por medio de un amigo, el mecánico que me ayuda con el clio 16v. Lo dejaron abandonado en la puerta de su taller, él le cambió el embrague (la antigua dueña lo abandonó por no arreglarlo) y me lo vendió por eso. En España suelen estar en torno a los 500 - 1000 euros y los 16v rondando los 2000 - 3000.
Si, el motor 1.8 16v entra bien, para ese proyecto debería cambiar frenada y suspensión. Caja cambios supongo que también, cableado, centralita, colectores .... haciendo números sale más rentable comprar un válvulas que convertir el mío en uno. Además en homologaciones para legalizar el proyecto se me puede ir unos 2000 euracos ..... una burrada.
RE, ok. Es que ni luz en la guantera tiene. Ni una fichita para poder conectarle una. Creo recordar que los clios si vienen con preinstalación. MI 16v venía totalmente pelado pero ponerle los extras fue sencillo porque tenía su reinstalación.
Ya encontré en el foro un tuto para instalar los elevalunas desde cero, tengo que mirar para el cierre y los espejos eléctricos que ya conseguí una pareja.
berrnardo
Semi-Dios Renolero
*

GASOLERRRRDO Tengo el numero cero de -Automundo-

« Respuesta #3 : Abril 17, 2018, 11:24:57 »

originalmente los espejos electricos eran calefactados, actuaban en forma conjunta con el desempañador trasero

Argentina para los Argentinos
Pipindorio
Rombito
*

« Respuesta #4 : Abril 17, 2018, 07:09:36 »

No tenía ni idea de ese dato. Gracias por la info.
CAPO
Capo del Rombo

« Respuesta #5 : Julio 07, 2018, 11:18:37 »

Bienvenido y subite unas fotitos de la nave  thumbsup
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!