Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Octubre 24, 2018, 12:19:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Fijate cuando nos juntamos en la Filial Santa Fe/Paraná (7/11/2015) Mas detalles aquí
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: ARRANQUE CON BOTON START STOP  (Leído 544 veces)
Matias Fobelli
Rombito
*

« : Abril 26, 2018, 09:31:20 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Hola muchachos, como estan leyendo.. tengo problemas con el tambor y como ya es el segundo q cambio (y encima comprando uno bueno) me decidi a comprar y ver q onda el boton para arrancar el auto.. lo e visto en varios ya q lo pusieron y es una boludes... asi q voy a ver q onda y les voy a ir mostrando x imagenes para q esten al tanto y si les gusta, quien dice, se lo pueden hacer ustedes. un  grouphug5
niupora
Capo del Rombo

« Respuesta #1 : Abril 26, 2018, 10:14:24 »

hola...si muestre que puede quedar muy bien......la duda que tengo es si  con el Valeo tuviste drama ??  Yo tuve un problema con el mío y le quise poner la llave de uno chino pero era muy mala así que la mande a reparar a un oficial de Valeo y me cambio los contactos y quedo joya....no perdí la combinación y quedo perfecto,de eso hará 3 ó 4 años
Bueno quedamos a la  espera de las fotos.....suerte y buena semana....
marcelo
Patriarca de Renault

R-19 Rosarino

« Respuesta #2 : Abril 29, 2018, 09:22:07 »

Yyyyyy que paso al final ??? pusiste e, boton start stop  icon_duda
Sukhoy
Capo del Rombo

« Respuesta #3 : Mayo 01, 2018, 01:39:49 »

Si intermedia con la llave para mi es un dolor de cabeza el botón, pero resulta una buena alternativa ante los tambores no originales. Relay, circuito de encendido a la parte de carga  que va al conector de la llave y el boton a la parte de accionamiento, con una buena ubicación sutil y un botón lindo debe quedar bien. Esperamos las fotelis!

Agua destilada y aceite, el hábitat natural del 19.
Igual los queremos...
Matias Fobelli
Rombito
*

« Respuesta #4 : Mayo 03, 2018, 11:14:24 »

hola muchachos! me llego el 2 recien el encendido. ahora estoy viendo el tema de los cables. aca les dejo algunas fotos.. les tengo q dejar el link xq no me deja meter fotos..  mad2

https://drive.google.com/drive/folders/1NXSj2zQ2YyvUUM4p4EuxA6CvTZtoa5hr?usp=sharing

y voy a ir subiendo fotos de la modificacion!

abrazo gente!
Cléon
Eminencia Renolera

« Respuesta #5 : Mayo 03, 2018, 06:03:39 »

Parece bueno, de hecho te agrega un sistema de seguridad "extra" que funcionaría con el llaverto azul y la antena redonda, similar al transponder de los autos mas modernos. Te trajo solo uno? fijate que si es así, antes de modificar nada comprate otro de repuesto (se venden por separado) y programalo, no sea que pierdas las llaves o se rompa o lo que sea que lo inutilice y quedes a pata....

Saludos

Sukhoy
Capo del Rombo

« Respuesta #6 : Mayo 03, 2018, 08:28:25 »

Mirá que lindo el sistema, las instrucciones un poquito mal traducidas, pero tiene presencial y todo! Y el botón es moderno, me gusta, me gusta. Lindo tu 19 también.

Agua destilada y aceite, el hábitat natural del 19.
Igual los queremos...
Matias Fobelli
Rombito
*

« Respuesta #7 : Mayo 03, 2018, 08:56:52 »

bueno gente, gracias x los comentarios.. ya lo instale. voy a estar subiendo videos que le mandaba a mi hermano para q vea como funcionaba.. les comento, la instalacion una papa, todo explicado en la hoja y facil de entender.. solo q me sobro un cable el cual no tiene importancia.. pero el resto joya.. se enciende apretando el freno y solo con precionar el boton ya acciona el burro manda la chispa y arranca.. me sorprendi xq pense q tenia q estar con el boton apretado hasta q arranque y no.. o sorpresa q lo apreta y arranca solo.. muy buen materia aparte. espero q si alguno quiere encapricharse como yo, voy a estar aca para ayudarlo.. sin problemas! un abrazo grande!
Matias Fobelli
Rombito
*

« Respuesta #8 : Mayo 03, 2018, 09:04:32 »

Les vuelvo a comprartir el link para q vean. ya esta subido.

https://drive.google.com/drive/folders/1NXSj2zQ2YyvUUM4p4EuxA6CvTZtoa5hr?usp=sharing
marcelo
Patriarca de Renault

R-19 Rosarino

« Respuesta #9 : Mayo 04, 2018, 10:40:40 »

Felicitaciones Mati quedo muy bueno, cuando puedas contanos que costo tiene y donde lo compraste. Hiciste algun tutorial ?
Matias Fobelli
Rombito
*

« Respuesta #10 : Mayo 04, 2018, 01:38:18 »

hola Marce.. no hice tutorial. lo q hice fue poner fotos aca para q lo vean ustedes. la verdad q quedo muy bien, hice un video de arrancando el auto esta mña en frio q era lo q me preocupaba.. pero al toq.. sin palabras.. si les gusta hago el tutorial aca en la pag. lo compre en mercado libre a 1900. con envio gratis.. la cagada es q era el ultimo q les quedaba, los demas q hay, son exactamente los mismo nada mas q valen casi mas del 50%.. osea q son altos garcas.. pero cualquier cosa no hay drama en q hagan consultas. un abrazo!
Amstelfer
Reencarnación de Louis Renault

Ajax Tetra campeon de Holanda!!! 2011/12/13/14

« Respuesta #11 : Mayo 05, 2018, 01:32:06 »

Me gusto me gusto,..................pero creo me quedo con el tambor!!!!!!!!!!!! icon_arriba
 laugh
no me voy a acostumbrar!!!!!! shy5

saludos y muy bueno la verdad!!!!!! thumbsup

REC, Compañero de Emociones!!!,....
niupora
Capo del Rombo

« Respuesta #12 : Mayo 12, 2018, 11:49:13 »

muy bueno  felicitaciones ,excelente trabajo
pabloifc
Rombito
*

« Respuesta #13 : Junio 25, 2018, 12:47:37 »

excelente laburo. consulta mediste el consumo del sistema? ahora tiene que variar un poco. otra consulta. como es el tema de las posiciones de accesorios o contacto? es como un switch electronico?
Cléon
Eminencia Renolera

« Respuesta #14 : Junio 25, 2018, 05:50:08 »

excelente laburo. consulta mediste el consumo del sistema? ahora tiene que variar un poco. otra consulta. como es el tema de las posiciones de accesorios o contacto? es como un switch electronico?

Habría que esperar la rta del amigo que ya lo instaló, pero en los sistemas que conozco que funcionan así/similar, se habilitan o inician con el pulsador de puerta de conductor para evitar estar siempre alimentando la antena y circuito general. Es más, los mas evolucionados al abrir la puerta del conductor (obviamente se activa el pulsador) disparan el bloqueo eléctrico de la columna de dirección (de corresponder al sistema instalado) bloqueando/desbloqueando.

Si no me equivoco, al pasar el sensor por la antena ya "funcional" se activa "accesorios" o el equivalente al contacto, al presionar el botón arranca/para.

Este tipo de sistemas es fantástico el tema es tener coraje y conocimientos para la modificación, un error y podemos hacer un desastre.

Saludos

Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!