Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Diciembre 11, 2018, 10:06:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: ARRANQUE CON BOTON START STOP  (Leído 617 veces)
Matias Fobelli
Rombito
*

« Respuesta #15 : Julio 13, 2018, 09:51:06 »

hola amigos, perdon la demora en contestar, deje medio perdida la pag.  smash
con respecto a las preguntas, en tema medir la tensión o consumo, no tengo idea. lo unico q les puedo decir es q me anda fantastico, yo creo q al acercar la llave al contacto se activa, y tiene 3 posiciones, primero se escucha el ruido de que coinside la llave, luego se pulsa una vez y se puede utilizar luces de giro y ventilacion, pero levanta cristales NO, luego pulsando una vez mas se pone en contacto, eso avilita todo lo q conocemos.. y luego pulsando una vez mas enciende el motor. y para apagarlo se tiene q pulsar otra vez.  stop
el tema de los cables viene en el manual de instalacion y es dependiendo del auto q tenga uno, se q en los 19 sobra un cable, xq al probar cuando lo instale, uno de los cables estando conectado al encender el auto es como si se mantuviera la llave girada para q arrnaque el auto, entonces el burro se escucha q gira mientras esta arrancado el auto. x eso uno de los cables que viene en el aparato no lo uso.  boxing
si alguno necesita alguna otra cosa estoy metiéndome en la pag de vez en cuando y doy una manito.  grouphug5
Leovp
Renolero
**

« Respuesta #16 : Julio 30, 2018, 06:02:30 »

quisiera saber como hizo con el trabavolante !
Matias Fobelli
Rombito
*

« Respuesta #17 : Agosto 10, 2018, 07:09:48 »

no tengo trabavolante..  thumbsdown
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!