Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Noviembre 18, 2018, 11:51:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Encontranos tambien en FaceBook!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Aceite en el tachito de agua  (Leído 183 veces)
mati19isf
Rombito
*

« : Abril 28, 2018, 12:06:28 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Hola gente la verdad que me preocupa, resulta que ayer me fijo el agua del deposito y encuentro unas manchas de aceite sobre el agua.  help Se que eso no es normal. Tendra que ver la junta ?  Graciass saludos 2vrolijk_08
Cléon
Eminencia Renolera

« Respuesta #1 : Abril 28, 2018, 04:04:07 »

Tenes burbujeo en frío en el depósito de refri? levanta presión mas allá de lo normal? Generalmente cuando el agua se va al aceite y viceversa "suele" ser un problema de junta, pero hay que revisar otros parámetros (no recuerdo bien en el F8Q pero creo que el enfriador de aceite pinchado genera ese síntoma de "aceite en el refri") por eso te digo no te mandes de una con la junta  Wink

mati19isf
Rombito
*

« Respuesta #2 : Abril 28, 2018, 05:23:51 »

Claro presion si te referis a temperatura si. Ahora si burbujea no me fije pero me fijo y aviso, con respecto al enfriador de aceite, no sabria donde ubicarlo, soy medio queso, pero si tengo una orientacion mejor. Graciass
Cléon
Eminencia Renolera

« Respuesta #3 : Abril 28, 2018, 06:15:49 »

Claro presion si te referis a temperatura si. Ahora si burbujea no me fije pero me fijo y aviso, con respecto al enfriador de aceite, no sabria donde ubicarlo, soy medio queso, pero si tengo una orientacion mejor. Graciass

Presión cuando se sopla la junta se hinchan las mangueras de refri a full, puede desboradar el depósito y se ve un burbujeo incluso en frío, entre otros síntomas. El enfriador va donde rosca el filtro de aceite, pero insisto para el F8Q (diesel) toco medio de oído. Antes de desarmar algo groso esperá a los muchachos a ver que te dicen  Wink

berrnardo
Semi-Dios Renolero
*

GASOLERRRRDO Tengo el numero cero de -Automundo-

« Respuesta #4 : Abril 28, 2018, 09:00:58 »

vienen en las dos versiones con enfriador de aceite, como el nafta y con radiador de aceite, si tiene el intercambiador de agua, es como te dicen puede pasar aceite por ahi hacia el agua.

Argentina para los Argentinos
mati19isf
Rombito
*

« Respuesta #5 : Abril 30, 2018, 02:36:05 »

Claro con respecto a lo de las mangueras no estan hinchadas ni hace burbujeo, pero si me fijaria el tema del intercambiador, mañana me fijo y les comento graciass tekst-toppie
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!